Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Enorgullece a Lauren Sanchez debut de su hijo como modelo

Reforma | 15/01/2024 | 19:29

Lauren Sanchez viajó a Milán, de la mano de su prometido Jeff Bezos, para disfrutar en vivo del debut en las pasarelas de su hijo Nikko, quien logró formar parte del equipo de modelos que dio vida al show de moda de Dolce & Gabbana, realizado este fin de semana.
 
 Mediante algunos posteos en Instagram, la presentadora externó su orgullo y sentir por presenciar uno de los logros del hijo que tuvo con el ex jugador de futbol americano, Tony González.
 
 "Simplemente una mamá orgullosa. Fue un regalo ver a mi hijo Nikko caminando por la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán. Felicidades, mi amor", escribió la famosa, adjuntando un clip de la participación del modelo.
 
 El logro de Nikko también llamó la atención de la amiga de Lauren, Kim Kardashian, quien se unió al posteo con su "me gusta" y un comentario de aceptación por la labor del modelo.
 
Sanchez estuvo acompañada por el fundador de Amazon durante el desfile. De acuerdo con fotografías y reportes de la prensa de moda, la pareja fue captada en la primera fila frente a la pasarela con tal de disfrutar la participación de Nikko desde el mejor asiento.
 
 Nikko lució un traje sastre cruzado, en color negro, con un broche dorado en medio del pecho, el cual forma parte de la colección Otoño/Invierno 2024-2025 de la firma italiana.