Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Quién amarra al perro?

Oscar Esquivel | 11/01/2024 | 18:41

Cuentos de muertos vivientes, de zombis deambulando por las calles vacías entre escombros y gente viva, que corre para no ser mordida y se infecte por algún virus extraño que los mata para después casi de manera inmediataresucitar, se paran haciendo ruidos extraños, atrapan a un incauto para morderlo y extraerles el cerebro, en un círculo vicioso, los muertos infectan a los vivos, los vivos mueren, resucitan, y comen carne humana. Sobre el tema, aunque nos cueste creerlo, hay expertos “zombiológos” estudiosos de la vida de los muertos, algunos han llegado a la conclusión que mientras caminen, destrocen a los vivos, coman vísceras humanas, serán catalogados como caminantes vivientes legítimos. Ellos, los caminantes, oyen, tienen tacto, les da hambre, descansan, se pasean, van de casa en casa buscando el almuerzo, ven y olfatean, son como un clan, feo y apestosos, se juntan a comer, susurran quien sabe que, pero el caso es que no murmuran para hacerse daño entre ellos, quien se comió a quien, si les hizo mal el vivo, o quien no huele a podredumbre de carne muerta, solo siguen sus instintos de carnívoros.

La murmuración es el resultado final de sentimientos muy humanos como mentir y odiar, es un mal desde que el hombre se dio cuenta que para infringir daño a un inocente es murmurar, casi sinónimo de calumniar, los vivos en la competencia diaria, hacen uso de sus facultades de vivos, cuando no les favorece la presencia de un apersona superior en todos los aspectos, son seres que procuran manchar y obscurecer las acciones de otros seres en lo individual, o de una comunidad, las virtudes de otros les molesta, normalmente se integran con gente de condiciones similares, de baja realea y viles, son la comida que mejor degluten, decía Mateo Alemán “ los murmuradores son aves de muy ligero vuelo, se abalanzan sin importar el daño que hacen” “son tramposos ladrones , hurta todo,como no tiene nada, trata de quitar a otros, donde quiera que  encuentren incautos, de esta manera, el murmurador se sustenta de la honra de un conocido, quitándole su vida para después continuar desquitándose, si no hurta de otros, no tiene de donde vivir”

Son carroñeros de quienes les gusta vivir bien, de los que estudian, sobresalen, tienen éxito profesional, personal, familiar, estos acosadores, murmuran, mienten, son antropófagos de la buena voluntad de los hombres.

“No comen la carne, no son caníbales, son comedores de la nobleza del ser humano” Rubinstein 

Entramos en una etapa donde la murmuración será el pan de cada día, escucharemos “verdades” que no serán, mentiras que tampoco se limpiarán, veremos las noticias envueltas de violencia extrema, los nombres de políticos corruptos estarán por todas partes, algunos presumirán sus decencias y virtudes, muy pero muy escondidas, haciendo gala de una honestidad a ojos vistos que no la tiene, ellos estarán a frente de la murmuración, la calumnia será su arma, habrá quien la siga.

Hoy los países ricos, son los campeones del murmullo, se han encargado de repetir que los judíos se defienden, que no importa la guerra es la guerra, los principalesmedios occidentales de Londres, de Nueva York, países de la Unión Europea, han difundido constantemente que Israel lucha por su territorio, y en esa lucha aterroriza con la muerte a miles de palestinos, lo mismo les da bombardear un hospital, que una guardería.La BBC dice cosas como esta:“Israel mata a un miembro comandante de Hamás, en un refugio terrorista, en el hospital Al Shafa, resultando herido un soldado hebreo, víctima de las balas terroristas”, en el ataque asesinaron a 28 civiles, el comandante murió a unas cuadras del hospital.El chayote internacional también funciona.

Con 250 ataques del ejercito judío, han destruido completamente 36 hospitales, todo esto sancionado en las Naciones Unidas y vetado por los Estados Unidos, obvio murmurando entre poderosos para abastecer de bombas a los hijos de David, mintiendo a la comunidad internacional, solo matan, violan destruyen, se quieren quedar con Gaza.

¿Quién amarrará a los perros? Una pregunta que nos hacemos quienes anhelamos la paz, marrulleros de la política, traicioneros desde su fundación, el Estado de Israel es el reflejo histórico de su formación, desde Moisés que traicionó a Ramsés II, aun cuando la biblia lo pone como el salvador del pueblo hebreo, un mal agradecido, opto por la traición iluminado por Dios, quien le habla para liberar al pueblo de Israel (el que lucha con Dios) Moisés murmuró, chismeó, conspiró contra su amigo y aun así fue castigado con todos sus seguidores 40 años en el desierto. ¿Odiarán a Dios por eso? ¿Estarán tan sedientos de sangre de los herederos de egipcios, babilonios, mesopotámicos, hoy árabes?

Las frustraciones psicológicas de todo un pueblo como el judío, los ha llevado a cometer el mismo genocidio que sufrieron por siglos, hasta el ultimo Nazi.

Esta bandera de asesinos, compran audiencias con medios corruptos internacionales, de su lado están también miles de marcas comerciales que financian al gobierno de Netanyahu.
Hoy no puedo tener respeto por un pueblo que masacra a miles de niños, 20 mueren diariamente.

¡¿Quién da de comer al perro?! Si nadie los bloquea nosotros pongamos nuestro grano de arena.

Aquí algunas de las marcas Israelitas que debemos dejar de consumir, si de verdad nos mueve esta desgracia.

Costco, Sears, Gap, Old Navy, Macy’s, The  HomeDepot, Hyatt, The New York Times, YouTube, Dell,, Matell, Levis, Calvin Klein, Tripavisor, Marvel.
Ellos los hijos de David, no cejarán en sus intenciones de apoderarse de Gaza y Cisjordania, son zombis hambrientos de poder.

Nos saludamos pronto

Oscar Esquivel