Domingo 14 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Ahora Guess no solo se viste... también se vive

Reforma | 11/01/2024 | 09:43

La marca Guess ahora no sólo es una exclusiva marca de ropa, también lanzó un exclusivo club de playa en México.
 
 "Guess se complace en anunciar su alianza con The W Hotel, uno de los hoteles más exclusivos de este paradisíaco destino. Esta asociación ofrece una experiencia de marca completa en la que los viajeros de moda podrán disfrutar de un elevado descanso junto a la playa desde la comodidad de las cabañas VIP.
 
 "Del 6 al 20 de diciembre, los huéspedes de The W Hotel podrán sumergirse en la experiencia Guess gracias a las toallas, almohadas, cestas y sombrillas con las que cuenta la marca como parte de esta activación exclusiva", informó el resort.
 
 El destino del que hablamos se ubica en Punta Mita, ubicado en costa de Nayarit, en unas instalaciones en las que el glamour y el lujo se combinan.
 
 "El Beach Club Guess es el mejor destino para experimentar un glamour sin igual y descubrir la esencia del estilo de vida Guess. Se invita a los asistentes a vivir plenamente la experiencia, adentrándose en un mundo de sofisticación luciendo los icónicos trajes de baño y accesorios Guess, incluidas gafas de sol, bolsos y joyería", señaló la firma en un comunicado.
 
 La línea está ya disponible en boutiques Guess selectas, ofreciendo piezas con estilo elevado que combinan a la perfección con el Beach Club.