Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Prada estrena campaña para Año del Dragón

Reforma | 10/01/2024 | 20:29

Los retratos de Du Juan, supermodelo y actriz, actual protagonista de Blossoms Shanghai, la serie de televisión dirigida por Wong Kar-Wai, y anteriormente retratada en la campaña del Año Nuevo Lunar 2023 de Prada vuelven a aparecer en la campaña de este 2024 para celebrar la misma fecha.
 
 La firma dio a conocer que la nueva campaña se une como parte del Año del Dragón de la cultura china, animal que simboliza la prosperidad y buena fortuna.
 
 "Las imágenes de la campaña, cargadas de una profunda paleta de colores e inspiradas en el cine de autor y, en particular, en las películas chinas más emblemáticas, captan la alegría y el optimismo característicos de estas fiestas", dio a conocer l marca en un comunicado.
 
 En las gráficas también aparecen los rostros de Zhao Lei, de la película First Spring, de Yang Fudong, que actualmente se exhibe en la exposición Pradasphere II en Shanghái.
 
 La fotógrafa de moda y arte Leslie Zhang y el músico y productor Linfeng fueron los responsables de las capturas ambientadas en la histórica residencia Prada Rong Zhai, un espacio inaugurado por Prada en 2017.
 
 "Para celebrar la ocasión, Prada presenta una exclusiva selección de prêt-à-porter masculino y femenino, bolsos, calzado, joyas y accesorios. Lo más destacado de los artículos femeninos propuestos son faldas de organza ultraligeras, minimalistas y adornadas con lentejuelas, combinadas con prendas de punto y blazers con cinturón, chaquetones de tejido técnico y tops de lana hechos a mano.
 
 "En cuanto al calzado, destacan los sabots de satén, los mocasines de cuero cepillado o charol y los sneakers blancas o negras. Los bolsos, por su parte, van desde el nuevo Prada Buckle y el Prada Arqué, hasta el sofisticado Re-Nylon y el Re-Edition de piel, así como estilos de piel suave, todos ellos disponibles en negro y gris y en tonos beige más cálidos.
 
 En cuanto a los productos masculinos, Prada resalta el icónico Re-Nylon a través de chaquetas, chalecos, pantalones y camisas, además de mochilas y bolsas de viaje. Estos combinados con elegantes abrigos y mocasines de piel cepillada.