Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Muestra Bottega Veneta su colección de Año Nuevo Lunar

Reforma | 09/01/2024 | 18:56

La actriz Shu Qi estelariza la campaña de lanzamiento de la colección del Año Nuevo Lunar de la firma Bottega Veneta, la cual presenta piezas como tennis y bolsos, ideales para esta temporada de celebración.
 
 La elección del rostro protagonista que representa en esta edición la cápsula se debe a que la actriz, además de ser embajadora de la firma desde octubre de 2023, permite que los amantes de la moda sean trasladados hasta su mirada y perspectiva sobre Shanghai, desde donde se observan los colores vibrantes de los paisajes que regala este sitio.
 
 El spot de esta campaña contó con la dirección de Jess Jing Zou, quien logró captar en el video "The First Sunrise with You" la esencia de la ciudad en China, acompañados de un tema de Sega Bodega para la ocasión. Las fotografías corrieron a cargo de Ken Ngan, informó un comunicado.
 
 Además de la narración, la firma presenta una colección donde los bolsos Andiamo o Sardine y tennis, cuentan con diseños inspirados en el Año Nuevo Chino, con detalles de dragón, colores vivos como el amarillo y el verde, que entre sí captan la esencia de la celebración.