Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los 7 diseños de uñas que serán tendencia este 2024

El Heraldo | 07/01/2024 | 18:41

El 2024 llega super recargado en el mundo del nail art, y es momento de que empieces a ver los diseños que serán tendencia este año para que hagas en tu mani. Las apuestas de uñas para este año se centran en los estilos futuristas, aunque algunos estilos permanecen dentro de los más populares como el cromado. 
 
En cuanto a la forma de las uñas en los próximos meses verás que empezarán a usarse nuevamente las uñas cuadradas de tamaño mediano. Pero también se queda entre las formas populares la punta de almendra. 
 
 
7 diseños de uñas que serán tendencia en 2024 y tienes que usar sí o sí 
Los diseños de uñas se renuevan cada temporada, sobre todo de acuerdo a la estación del año, durante primavera tendremos estilos más coloridos e intensos, mientras que en el otoño predominarán los tonos opacos para finalmente darle paso a al invierno con las técnicas cromadas. 
 
Uñas minimalistas
El minimalismo se distingue por llevar pocos elementos pero con ellos hacer hermosas creaciones. En en las nail trends verás cómo este tipo de estilos se usan tanto en uñas largas como en cortas. Estos modelos son ideales para las mujeres que prefieren llevar un mani discreto pero arreglado.
 
 
Uñas 3D
Las uñas en 3D llevan ya varias temporada en tendencia y este año se colocan nuevamente, pero ahora con revolucionadas. Este 2024 serán tendencia aquellas que mezclen la técnica 3D y futurista. Sin duda alguna este estilo es para gustos más atrevidos y al llevarlas en tus manos causarán impacto.
 
 
Uñas con diseños de naturaleza
Una vez que llegue la primavera comenzarán a hacerse populares los diseños que tengan que ver con la naturaleza. En otros años hemos visto que los diseños de flores a mano alzada siempre son un éxito pero ahora lo cute será llevar ramas y plantas en tu manicure. Los tonos más populares serán el verde bandera y el amarillo.
 
 
Uñas skinny french
Las clásicas uñas frenchi se siguen coronando como las favoritas. Esta vez el mani francés será más popular pero ahora con una delgada línea en la punta de la uña, olvídate de usarlo a la antigua con una raya gruesa, ahora se lleva muy fina y hace que tus uñas se vean más sofisticadas. En cuanto a los tonos, atrévete a dejar el blanco a un lado y dale paso a los más llamativos.
 
 
Uñas americanas 
El manicure con estilo americano se centra en diseños discretos con tonos muy claros, esta tendencia lleva colores con efecto milky. Las transparencias y lo natural será perfecto para este estilo. 
 
 
Uñas cromadas
¡El premio a las más exitosas del año se lo llevan las uñas cromadas! En todos los tamaños y formas esta técnica será un éxito en 2024. Atrévete a mezclar color; durante la primavera puedes usar tonos fluorescentes y en invierno no te puede faltar el plata, el azul rey y el rojo. 
 
 
Uñas con colores intensos 
Los colores intensos jugarán un papel importante, el tono peach fuzz es el color del año, no olvides llevarlo en tus uñas, pero además de este, el azul core, rojo y naranja serán lo más populares durante los próximos meses. Y si no quieres usar postizas, con gelish se verá fenomenal.