Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Ford-F Series es la pickup más vendida en EU durante 2023

Autocosmos / Agencia | 05/01/2024 | 14:25

Tras vender más de 700 mil unidades, Ford F-Series se coloca por 47 años consecutivos, como las pickups más vendidas en Estados Unidos, superando no solo a sus rivales de General Motors y Stellantis, sino también a Toyota.
 
A decir de la firma del óvalo azul, este liderazgo se ha extendido por un periodo equivalente al ciclo comercial de cuatro diferentes generaciones de camionetas. Lo cual ha demostrado que este producto ha sabido adecuarse a las necesidades y requerimientos de los clientes a través del tiempo.
 
Un buen ejemplo de ello, es que, durante 2023, Ford F-150 PowerBoost Hybrid se colocó como la pickup híbrida de tamaño completo más vendida en Estados Unidos. Misma historia para la F-150 Lightning que lideró el ranking en el segmento de las pickups 100% eléctricas.
 
No hay que perder de vista que, en septiembre pasado, debutó una actualizada Ford F-150 2024, que llega con importantes novedades tanto de diseño, como tecnología, y sí, motorizaciones. De hecho, sin duda, este modelo será fundamental para que la firma del óvalo azul extienda su liderazgo por más tiempo.