Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Va la diseñadora París Rodríguez por talento latino

Reforma | 05/01/2024 | 09:46

Nacida en Colombia y de profesión diseñadora de modas París Rodríguez está decidida a promover en los Estados Unidos de Norteamérica el sello y personalidad latinoamericana.
 
 La diseñadora está convencida que en materia de diseño el espíritu latino asoma a las indumentarias.
 
 De la mano de su esposo, Diego Cepeda, empresario, París se ha dedicado a presentar colecciones que en su confección destacan detalles de costura que advierten ritmos nuevos sin dejar de lado lo más apreciado en el mundo, la elegancia.
 
 Ella define sus colecciones a través de una calidad excepcional, color, atención meticulosa al detalle, celebración de la feminidad, dijo en charla con este medio.
 
 "Nuestra marca homónima pretende capturar la esencia de la mujer contemporánea que valora la exclusividad. Nuestra clienta es aquella mujer que valora lo hecho a mano y la individualidad en su estilo. Es una mujer que aprecia la moda como una expresión de su personalidad única y está dispuesta a usar prendas que resalten su belleza y confianza", dijo.
 
 Paralelamente la diseñadora ha dictado conferencias que en su contenido pretenden expandir las fortalezas del diseño de varios Países de latinoamérica, generando entre empresarios e industriales un impacto positivo.
 
 París piensa que abrirse paso como diseñadora latina en un entorno altamente competitivo puede presentar desafíos pero también oportunidades únicas para destacar.
 
 "Creo firmemente que la diversidad de la moda latina enriquece la industria, aportando nuevas perspectivas y estilos vibrantes", aseguró.
 
 Su visita a Miami, Tampa, West Palm Beach, Nueva Jersey, Nueva York, Haven, y Boston ha dejado en claro su propósito para el 2024:
 
 " Nuestro elemento principal es la celebración de la feminidad, pues buscamos capturar la esencia de la mujer moderna, auténtica, fuerte, glamurosa y sofisticada, además de acompañarlas con nuestros diseños en cada ocasión especial de su vida en la que ellas estén presentes", dijo.
 
 ¿Cuál ha sido la fórmula para cumplir tus sueños en los Estados Unidos?
 
 "En Paris Rodríguez Designs, creemos que cada mujer merece convertir su sueño en realidad. Nuestra fórmula para el éxito se basa en creer en uno mismo, aplicando pasión, autenticidad, amor... y dedicación en forma incansable, ya que con esfuerzo, valentía y tenacidad todo es posible de lograr", dijo París decidida a promover el diseño latino ayudando en su taller instalado en México a comunidades de mujeres facilitando su labor y financiamiento", declaró.