Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Revela Prada su línea Primavera-Verano 2024

Reforma | 04/01/2024 | 11:56

Prada dio a conocer su campaña Primavera-Verano 2024, con el fin de revelar sus colecciones para hombre y mujer, informó la casa de moda en un comunicado de prensa.
 
La firma italiana explicó que el principal enfoque de esta línea es la atemporalidad y la comodidad que brinda una prenda que se adapte a cualquier época del año, así como a diferentes tipos de ocasiones del día a día.
 
 "La moda se trata de ropa, dentro de la vida, encapsulada en la procesión viva de los desfiles. Aquí, la narrativa de ese momento típicamente transitorio se amplifica y se extiende durante toda una temporada", compartió la marca.
 
 La colección viene acompañada de un proyecto del fotógrafo Willy Vanderperre, quien optó por retratar los 40 ejemplares que esta campaña ofrece, mediante un collage ampliamente trabajado para mostrar, con un aura diferente, cada una de las prendas.
 
 El trabajo hecho por Vanderperre buscó ejemplificar la esencia de la moda para la firma, la cual encarna el ideal de que la moda es una profesión conjunta que requiere de la colaboración y la colectividad.