Domingo 5 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Trucos infalibles para ser feliz en este 2024

Glamour.mx | 03/01/2024 | 14:54

Entre las preguntas más googleadas, “¿cómo ser feliz?” siempre se mantendrá en el top 5. Y aunque no lo parezca, no se trata de una ecuación imposible de resolver, ¡aquí te ayudamos a darle solución!
 
Con la entrada del 2024, es normal que busquemos maneras de llevar una vida más healthy y de convertir el ejercicio en hábito. Sin embargo, entre tantos propósitos de Año Nuevo, podemos cometer el grave error de olvidarnos de un aspecto primordial: nuestra felicidad. Para evitar que esto te suceda, ¡sigue estos hacks!
 
Acepta tu realidad
Para comenzar una vida más plena, la consciencia es indispensable. Evita anhelar la vida de los influencers o artistas que ves en Instagram. Con frecuencia se nos olvida que el 99% de los que postean en redes sociales es falso, y continuamente nos comparamos con algo que simplemente NO existe.
 
Deja atrás el rencor
Aprender a perdonar es el primer paso a la felicidad. Así que antes de voltear al futuro, acepta el pasado y tus errores. Recuerda que en esta vida no existen las casualidades, e incluso, un corazón roto ayuda para el crecimiento personal.
 
Ser agradecido, multiplica la abundancia…
Y no lo decimos nosotros, lo explica el Feng Shui. Volvernos más agradecidos incita a que el universo nos llene de nuevas oportunidades, de prosperidad y amor.
 
No te compares
Si realmente buscas la respuesta a cómo ser feliz, no hagas comparaciones crueles de tu persona. Acéptate y trabaja en tus defectos para convertirlos en virtudes.
 
Cambia lo que NO te gusta
Convertirte en la mejor versión de ti, requiere de esfuerzo y dedicación. Te recomendamos apoyarte de un vision board para alcanzar tus objetivos y encontrar la motivación que necesitas todos los días.
 
Detox de redes sociales
Y por último, no te olvides de tomar unas merecidas vacaciones de internet al menos 3 veces al año (o las que sean necesarias). Hacerlo te ayudará para reencontrar con piezas perdidas y te alivianará la existencia para que dejes de preguntarte constantemente “¿cómo ser feliz?”, de nada.