Jueves 2 de Enero de 2025 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

También Peter Pan pasa a ser del dominio público

Excelsior | 02/01/2024 | 18:05

Este 1 de enero de 2024 la versión original de Mickey Mouse que surgió en 1928 en un corto blanco y negro que fue llamado "Steamboat Willie" ("Barco de Vapor Willie") pasó a ser de dominio público a partir de este año por lo que no tardó en surgir el el tráiler del videojuego de terror que tendrá como protagonista esta versión del querido personaje de Disney.
 
Pero no es el único personaje al que le ocurrió esto, también la versión original de Peter Pan del mismo año ya es de dominio público y tal como le ocurrió a Winnie Pooh, tendrá su propia película de terror.
 
¿Cómo será la película de terror de Peter Pan?
De acuerdo con lo confirmado por The Hollywood Reporter, la película de terror de Peter Pan será dirigida por el británico Rhys Frake-Waterfield quien estuvo a cargo de la versión sangrienta del tierno osito que come miel "Winnie the Pooh: Miel y sangre" estrenada en 2023.
 
La cinta se llamará "Peter Pan's Neverland Nightmare" y muy probablemente se estrene en abril de 2024. La historia, de acuerdo con lo referido por el mismo medio, hace unos meses tendrá al Peter Pan creado por James Matthew Barrie y a una Tinker Bell bastante obesa que se está recuperando de su adicción a las drogas.
 
¿Qué otros personajes tendrán una película de terror?
Peter Pan y Winnie Pooh no serán los únicos que incursionarán en este multiverso de personajes aterradores, pues el director también tiene en mente una nueva versión de Bambi, el cual también pasó a ser de dominio público en 2024.
 
Frake-Waterfield adelantó en noviembre que en enero comenzará a rodar la película titulada "Bambi: The Reckoning" la cual espera tener a un venado huérfano que será salvaje y lo describió como una "cruel máquina de matar".
 
Asimismo, debido al éxito de la película "Winnie the Pooh: Miel y sangre", pues tan sólo en México recaudó un millón de dólares en taquilla, el director ya está trabajando en la secuela de la historia del querido osito.