Jueves 9 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ellas y sus rituales

Agencia Reforma | 31/12/2023 | 10:49

 

Ni los calzones rojos para el amor ni los de color amarillo para el dinero; este 31 de diciembre las famosas tienen nuevos rituales para conseguir novio y que no les falte el dinero en 2024. Mira lo que harán estas famosas para que les vaya bien el próximo año.

Abajo de la mesa

Aunque galanes no le han faltado, Diana Bovio tiene cuatro años sin una pareja formal, por eso desea en el 2024 comprometerse con un chico que la ame, admire y respete.

Para logarlo, la actriz regiomontana se meterá debajo de la mesa cuando suenen las últimas 12 campanadas que despiden el año viejo.

"Ahora voy a aplicar un ritual que me acaba de compartir una de mis amigas", comentó Diana, quien despedirá el 2023 en familia aquí en Monterrey.

"Por un lado, me dijo que en lugar de pedir deseos al momento que nos comemos las 12 uvas, que luego ya no sabes ni qué pedir, mejor agradezca todo lo bueno que me pasó en el año. La gratitud no es algo que nos gusta mucho practicar, que lo tenemos muy olvidado".

Y como para el 2024 la actriz de la película Mirreyes Vs Godínez anhela llegue a su vida un nuevo amor, aplicará el ritual de meterse debajo de la mesa.

"Dicen que si te metes debajo de la mesa consigues novio, así que este Año Nuevo lo recibiré debajo de la mesa cuando empiecen las campanadas", adelantó.

Bovio compartió que en los últimos años ha tenido relaciones intermitentes, pero nada formal, y que se ha enfocado más a apapacharse y a conocerse a sí misma, incluso aprendió a ser independiente económica y emocionalmente.

Lanzará lentejas

Claudia Troyo no se puede quejar porque es una mujer próspera, gracias al consejo de su amiga Galilea Montijo, ya que desde hace muchos años no le falta el trabajo.

Y es que tiene como costumbre aplicar cada 31 de diciembre el ritual de las lentejas.

"Te voy a decir quién me enseñó ese ritual, yo no lo sabía, Gali y yo somos muy amigas, éramos hermanas en la novela La Verdad Oculta (2006)", contó la actriz.

"Un día pasamos un fin de año juntas, habíamos muchas mujeres y a todas nos regaló una cartera roja. Ahí aprendí que tienes que llevar una cartera roja que además sea regalada porque la abundancia solo así llega. Lo de las lentejas lo hago cuando suenan las 12 campanadas, avientas las lentejas al cielo y las que puedas agarrar con tus manos, las guardas en la cartera. Eso te va a traer trabajo, abundancia y dinero".

Cada año, ya no solo la actriz realiza el ritual de las lentejas, ya integró a toda su familia a llevarlo a cabo, y asegura que sí le ha dado resultado ya que, por ejemplo, este año participó en la telenovela Nadie Como Tú, que se transmite por Las Estrellas a las 16:30 horas.