La firma Sandro lanzó una nueva colección para celebrar el año nuevo chino; todo usando como eje creativo a la figura del dragón, la cual es la criatura que representará al calendario 2024.
A través de un comunicado, Sandro informó que buscaba seguir un margen de estilo que combinó la elegancia y tradición oriental con la versátil modernidad de occidente, además de dotar de colores suaves que inspiran un atuendo casual.
La colección está compuesta por prendas femeninas y masculinas en las que resaltan los colores pastel y sutiles detalles de rojo encendido.
Algunas de las piezas pertenecientes a la sección femenina son: una chaqueta rosa con diseño cuadriculado y de lana áspera, una blusa rosa de encaje, un chaleco rosa pastel con detalles blancos y bolsas frontales, así como un vestido abotonado con recortes en la cintura y detalles suaves al tacto.
La gama masculina se vio influida aún más por un estilo occidental, por lo que cuenta con ejemplares como: sudaderas en tonalidades caqui, camisas de tipo polo, suéteres abotonados en color beige, conjuntos semi-deportivos, así como un suéter cardigan con relieves que resaltan las insignias de dragón.
La línea de Año Nuevo 2024 se encuentra disponible en sucursales de El Palacio de Hierro y en la página oficial www.sandro-paris.com.mx.