Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Rituales y amuletos de Navidad, así debes usarlos para que funcionen

El Heraldo | 24/12/2023 | 21:55

Quedan pocas horas para la llegada de la Navidad, pero esto no significa que haya que desaprovecharlas y dejar que el azar decida nuestra suerte, pues esta noche es uno de los momentos perfectos para atraer la buena suerte y la fortuna. Es por ello que miles de personas usan el 24 y el 25 de diciembre para realizar rituales o utilizar amuletos de protección con los cuales asegurarse una buena racha en las próximas semanas.
 
Sin embargo, hay algo de lo que poco se hable y es el qué hacemos mal con los rituales o amuletos de protección y por lo que terminamos por realizar ya sea con dudas o por presión de nuestros cercanos y que al final no nos dan ningún resultado. Sobre ello, el cofundador de la desprogramación evolutiva, Ricardo Garza, compartió unos consejos que se deben de seguir en las próximas horas y así asegurar que todo salga a nuestro favor. 
 
 
¿Cómo se usan los amuletos de protección en Navidad?, esto dice la desprogramación evolutiva
De acuerdo con Ricardo Garza, quien es el cofundador de la técnica de la desprogramación evolutiva, durante la Navidad es de lo más común que las personas usen desde rituales y hasta amuletos con los cuales atraer a sus vidas todo lo que desean, ya sea la prosperidad económica, los viajes, salud o el amor. Pero afirma que la forma de hacerlos o utilizarlos es clave para que se tengan resultados. 
 
"Es importante el saber para qué sirve cada cosa. Generalmente son un objeto más, pero todo cambia cuando le damos una intención, dice el doctor Masaru en sus estudios sobre las moléculas del agua que la intención que le damos al agua le cambia toda la estructura molecular. Sucede lo mismo con cualquier cosa, conmigo mismo y a cualquier objeto", dijo en un reel de Instagram.
 
Así que sin importar cuáles serán tus rituales o amuletos de protección de esta noche, es de vital importancia que los intenciones con lo que quieres atraer para que cumplan su función o de lo contrario, las energías podrían verse interrumpidas y no ayudarte en lo absoluto. ¿Tú qué usarás esta noche y en Navidad?
 
 
¿Qué es la desprogramación evolutiva?
Ricardo Garza, cofundador de la desprogramación evolutiva, contó a El Heraldo Digital que se trata de una técnica diseñada para la sanación, es decir, que se puede trabajar en el inconsciente desde la ciencia de la epigenética. Esta última se entiende como el aprendizaje que todos los seres vivos tenemos de nuestros ancestros. 
 
Según Garza, es precisamente rompiendo con este aprendizaje de nuestros antepasados que podemos enfrentar nuestros problemas con nuevas herramientas y no respondiendo a como lo habrían hecho ellos en su momento.
 
“Hay una dualidad entre el ser consciente y el inconsciente, en donde el consciente cree que tiene el control y el que lo tiene en realidad es el inconsciente por la parte epigenética que es la instintiva que todos tenemos”, precisó.