Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Deslumbra talento mexicano en Navidad

Reforma | 23/12/2023 | 16:05

Vestidos con vuelos, transparencias, capas y un sentido femenino marcan las colecciones de los diseñadores mexicanos para celebrar Navidad, como Benito Santos, Alfredo Martínez, Carla Fernández, Carlos Pineda, Ángel Grave y Guillermo Jester.
 
 Y para mostrar esta sofisticada oferta, nada como tres de las bellas chicas que más trabajan en el medio, Mariana Zaragoza, María Ibarra y Julia Ardón, quienes muestran estos diseños en el emblemático Hotel Geneve de la capital, captados por el fotógrafo Ricardo Chávez, también un valor al alza en el medio.
 
 Así, en rojo, negro, blanco, fucsia y azul, con toques metálicos, estos diseños salidos de talleres mexicanos, realizados en sedas finas, tules, shantugs, brocados y hasta cuero, con sofisticados detalles como bordados a mano, aplicaciones femeninas y un toque glamoroso, son ideales para esta Navidad y Año Nuevo.
 
 Los corsets, los coquetos tops, que se han visto en las principales pasarelas del mundo, se acompañan de faldas amplias llenas de vuelos, los flecos hacen su aparición para poner el detalle nacional y los escotes asimétricos dejan ver la espalda de una manera muy coqueta y elegante.
 
 Se acompañan de joyas también mexicanas realizadas por el afamado Gustavo Helguera, Aurora Niño de Rivera, y Elisheva & Constance las cuales ponen el toque final a estos vanguardistas looks, ideales para deslumbrar en estas festividades, consumiendo moda nacional.
 
 Una propuesta muy mexicana, de talla internacional, para que estas fiestas voltees a ver a la oferta que el País ofrece, que cada día es más variada y lujosa.