Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Sorprende esta Navidad con la colección especial de Pandora

Agencia Reforma | 23/12/2023 | 14:48

Navidad es esa época del año en donde puedes consentir a tus seres queridos con obsequios que además de expresar tu amor, reflejan momentos y recuerdos únicos en su historia, ya sea familiar, amorosa o de amistad. La firma Pandora es experta en representar esos mágicos lazos con joyas que van más allá de un accesorio, son piezas que conectan con las emociones de las personas.

Como cada temporada, la marca danesa lanza cápsulas especiales con motivos que hacen referencia a las celebraciones más importantes y los diseños para esta época festiva están llenos de luz y deseos.

Comenzando por las charms, Pandora cuenta con una selección que va desde el clásico muñeco de nieve hasta opciones más sofisticadas como copos de nieve con brillantes en pavé.

En cuanto a los collares, aretes y anillos, las opciones van desde corazones elevados hasta pinos navideños, nochebuenas y coronas en plata o con recubrimiento de oro de 14 quilates, además de detalles de cristales.

Los brazaletes son la pieza clave de la casa y para estas fiestas decembrinas lanzaron opciones rígidas, en cadena de serpiente o eslabones con detalles fascinantes, además de su ya icónico brazalete decembrino de Pandora Moments.

El brazalete de los deseos de este 2023 es de diseño rígido con un cierre brillante con una estrella fugaz grabada en relieve y engastada en pavé a su alrededor, perfecta para complementar con tus charms favoritos. Fue pensada como símbolo de la buena suerte, la esperanza y serendipia. Esta pieza no está a la venta por sí sola sino que es un obsequio de la firma en compras mayores a cuatro mil 390 pesos.

Para darle la bienvenida a esta bella temporada del año y para celebrar la llegada de su brazalete de los deseos, Pandora organizó un festival en la Ciudad de México que combinó estilo, música, brillo y deseos, teniendo como invitados estrella a Sebastián Yatra, Belinda, Luis Sonza, Tainy y Alok, artistas que también son embajadores de la firma y miembros del 'Squad Beats of Pandora'.