Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Letty Coppel y las joyas que harán brillar tus looks

Agencia Reforma | 23/12/2023 | 14:43

Más es más" es el lema para celebrar por todo lo alto

 Y Letty Coppel, modelo, conductora, mamá y socialité, está de acuerdo con su amigo el joyero Daniel Espinosa, para recrear looks que deslumbren en estas fechas tan especiales.

"La Navidad es la mejor parte del año para mí. Es el momento en el cual mis hijos regresan a casa para pasar un tiempo de calidad, y me encanta poner el árbol de Navidad, dar gracias y bendiciones por todo lo que tenemos", afirma Coppel, quien sugiere como colores básicos para esta temporada el rojo, el verde, el negro, el plateado y el dorado.

"Una joya puede hacer o deshacer un look. Por ejemplo, un vestido súper sencillo se puede elevar con la joya o al revés, si tienes un vestido muy vistoso, usa cosas más pequeñas", comenta la modelo, quien afirma que hoy hay libertad para mezclar colores, texturas y estilos.

Aqui, la también directora de una galería de arte e involucrada en la fundación benéfica de su mamá, nos muestra las nuevas joyas de Daniel Espinosa, que incluyen muchos collares grandes, aretes tipo candelero, pulseras, broches y hasta tiaras o tocados con plumas.

"Se trata hoy de presentar muchas opciones y dejar que cada mujer pueda expresarse a través de ella", afirma el joyero, quien también está orgulloso de todos sus logros en este año y se prepara para celebrar con su familia y amigos.

Joyas grandes, llamativas, poderosas, con sello mexicano ideales para celebrar por todo lo alto esta Navidad y el Año Nuevo.

Tendencias - Collares de varias vueltas.

 - Uso de las circunferencias y formas geométricas.

 - Piezas con serpientes.

 - Aretes tipo candelero.

 - Arracadas de todos tipos.

 - Brazaletes dorados.

 - Las flores como elemento central.

 - Mezclas de materiales y piedras de fantasía.