Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Estos son los destinos más buscados para las vacaciones 2024

EstarMejor | 22/12/2023 | 20:11

Elegir las vacaciones 2024 con anticipación te puede ayudar a: planificar mejor tu destino, de acuerdo a la edad y cantidad de acompañantes.
 
También te permite ahorrar y ganarle a la inflación que siempre sufren los pasajes de avión, y algunos destinos con alojamiento variable debido a su influencia turística durante el año.
 
Pero lo más importante, es que puedes pagar tus vacaciones antes de disfrutarla y cuando llega el momento de viajar, te dedicas exclusivamente a vivir ese destino elegido.
 
Es importante, que antes de elegir tu destino de vacaciones 2024, puedas pensar en la fecha estimada del viaje, esto para definir la estación del año, de acuerdo al país de origen y país de llegada.
 
A continuación, te dejamos algunas ventajas de elegir tu destino de vacaciones 2024 y cuáles son los destinos más significativos para el próximo año.
 
Ventajas de elegir tus vacaciones 2024 con anticipación
 
1. Las mejores ofertas de viajes salen temprano
Reservar con anticipación el lugar de sus vacaciones te permite encontrar las mejores ofertas de viaje. Las aerolíneas, los hoteles y las agencias de viajes suelen ofrecer precios más bajos y paquetes exclusivos a quienes reservan con antelación.
 
Es por ello que te recomendamos ir a tu agencia de viaje más cercana y aproveches las tarifas actuales, con las promociones y descuentos especiales que no estarán disponibles después.
 
2. Planificas con tiempo todo el itinerario de viaje
Al reservar con anticipación las vacaciones 2024 tienes tiempo suficiente para investigar, planear y programar todas las actividades y excursiones que interesen a tu grupo familiar. 
 
Depende del destino, puedes elegir bucear, escalar, conocer nueva gastronomía local, y así te aseguras de no perderte nada.
 
3. Elegir tus vacaciones 2024 con anticipación te permite asegurar el destino que sueñas
Los lugares populares para vacacionar se llenan rápidamente por eso reservar con anticipación tus vacaciones 2024 te permite asegurar el destino que sueñas.
 
Ya sea en la playa, la nieve, montañas para caminar, ciudades de tradición y mucho más.
 
Cuáles son los destinos más elegidos para vacaciones 2024
 
Lonely Planet es una histórica guía de viajes que, todos los años, comparte un Top50 de los destinos turísticos que serán tendencia en 2024.
 
Mongolia (Asia)
Recomendado para los amantes de los espacios abiertos, aventuras y la cultura, este destino propone una experiencia súper difernete.
 
India (Asia)
Destacando el fácil acceso desde Europa y América, Delhi, Mumbai, Goa y Kerala son los spots favoritos.
 
St Lucia (Caribe)
Arena blanca y fina y las aguas teñidas de color cerúleo son descripciones precisas de la isla que tiene un control férreo en la designación de Mejor Destino de Luna de Miel del Mundo.
 
México (América del Norte)
Son muchas las razones para visitar México en las vacaciones 2024, sus playas caribeñas y las antiguas ruinas mayas; ver el eclipse solar de 2024 desde las doradas arenas de Mazatlán; y mucho más.
 
Marruecos (África)
Este país del norte de África entró en la lista en 2024 gracias a los rumores de su histórica actuación en la Copa del Mundo. Los viajeros que eligen a Marruecos apoyan la recuperación de su economía tras las catastrofes naturales.
 
Chile (América del Sur)
Cuenta con parques amplios, selvas tropicales, volcanes, glaciares y fiordos. Además, en materia de turismo están imaginando un futuro sostenible, mientras que los esfuerzos de reconstrucción en la Patagonia están restaurando la biodiversidad”.
 
Benin (África)
Vecino de Nigeria, “este precioso país de África Occidental sobresale por su carisma, historia y poder cultural”, adelanta Lonely Planet.
 
Uzbekistan (África)
Este destino propone una iniciativa de turismo comunitario muestra a los visitantes la vida de las comunidades de pastores, según destaca el sitio.
 
Pakistán (Asia)
“Al disminuir las tensiones políticas, las compañías de viajes de aventura están regresando a los bulliciosos bazares de Pakistán, a las mezquitas construidas por los mogoles, a los valles alpinos y a los pasos nevados del Himalaya”, contextualiza la guía de turismo.
 
Croacia (Europa)
Viajar a Croacia se volvió aún más fácil, pues ahora se puede llegar por tierra desde Lisboa a Dubrovnik sin tener que entregar el pasaporte ni cambiar moneda, define Lonely Planet.