Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Portal 23/23 significado y cómo aprovechar la energía para tener abundancia

Glamour.mx | 22/12/2023 | 20:06

¡Atención! Si buscas prosperidad en tu vida, el portal 23/23 es el “golpe de buena suerte” que te ayudará a cerrar el año de la mejor manera, ¡así puedes aprovechar su energía al máximo!
 
Los números no mienten. Gracias a la combinación de dígitos, existen portales energéticos que se abren para que alcancemos nuestros sueños. Son una especie de “ayuda” que nos manda el universo para potenciar la buena fortuna.
 
A pocos días de terminar el año, tendremos un último portal, exactamente el 23 de diciembre 2023, y si quieres rodearte de good vibes, deberás tomar en cuenta el significado espiritual que representa.
 
¿Qué es el portal 23:23?
 
Es una fecha perfecta para volver a comenzar y recuperar piezas perdidas. A este portal, también se le conoce como ‘La Estrella Real de León’, debido a que cuenta con un doble 23 en sus dígitos. Se trata de un día en el que la abundancia y la prosperidad estarán en su máximo esplendor.
 
¿Cuál es el significado del número 23 en la numerología?
 
Representa la libertad, los cambios, los viajes, el movimiento y la toma de decisiones. Ahora, tomando en cuenta que la numerología se basa en un rango de 1-9, encontramos que la suma del 23 da como resultado 5 (2+3=5), el cual, simboliza la vitalidad y la valentía.
 
¿Qué significa ver las 23:23 en el reloj?
 
¡No es coincidencia! Si sueles ver con frecuencia las 23:23 en el reloj, está claro que el universo te está enviando un mensaje. Esta hora espejo, como también se le conoce a la doble combinación de dígitos, está vinculada con la protección, la familia y la comunicación.
 
Probablemente, alguien cercano a ti, necesite de tus consejos. Trata de mantenerte alerta para saber si tu BFF o algún primo, requieren de tu apoyo.
 
Ritual para realizar en el portal 23:23
 
Aprovechando la energía del ambiente el próximo 23 de diciembre, te recomendamos realizar el siguiente ritual para abrirte los caminos del éxito.
 
Ingredientes
 
Lentejas
7 monedas (no importa la dominación)
7 clavos de olor
7 hojas de laurel
Canela en polvo
Romero
Procedimiento
En el recipiente deberás agregar arroz, lentejas, las 7 monedas, los 7 clavos de olor y las 7 hojas de laurel. Al final esparce la canela en polvo y el romero.
Toma el recipiente con tus dos manos para canalizar tu energía a todos los elementos. Cierra los ojos y piensa en tus intenciones. Visualiza cada una de ellas como si ya se hubieran cumplido. Abre los ojos y agradece 3 veces al universo.
Coloca este recipiente en tu habitación o en el sitio más lejano a tu puerta principal y déjalo allí durante todo el día (el 23 de diciembre del 2023).
¿Estas listx para abrirte a la abundancia? el portal 23/23 es la oportunidad que estabas esperando para cerrar el año con broche de oro.