Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Celebra Max Mara fiestas navideñas con nueva colección

Reforma | 22/12/2023 | 17:47

Para festejar las fiestas de Navidad y de fin de año, al tiempo de presentar la colección Primavera-Verano 2024, las embajadoras y embajadores de Max Mara estuvieron en una exclusiva reunión en la boutique de la firma italiana de Altavista.
 
 Ataviados con las prendas y accesorios que imperarán durante la próxima temporada, Aline Bortoloti, Annie Catalán, Constanza y Paulina Magallanes, Kika Edgar, Lorena Barreiro, Tania Ladeiro, Aitor Ferrón y Bobby Medina presentaron las nuevas tendencias para la siguiente estación, además de que hablaron sobre los mejores looks festivos de temporada y expresaron buenos deseos para el año nuevo.
 
 "Les deseo todo lo mejor del mundo, empezando por salud, amor y todo lo que ustedes mismos quieran", señaló Ladeiro, quien modeló una blusa blanca aderezada con botones dorados tipo mancuernillas y un elegante moño negro estilo corbatín coordinada con un pantalón beige de corte amplio y un abrigo largo.
 
 "Les deseo que este 2024 puedan viajar a todos los lugares que siempre han querido", apuntó Ferrón, quien enfatizó que las prendas de Max Mara no tienen género y pueden ser lucidas con garbo y distinción por cualquier persona, como el suéter beige de cuello alto en fino tejido de punto decorado con grecas en tercera dimensión que portó.
 
 Amor, abundancia en el trabajo, salud y personas que sumen felicidad; fueron los deseos en conjunto de la modelo y diseñadora Aline Bortoloti y sus hijas gemelas y también modelos, Constanza y Paulina Magallanes.
 
 Mientras que tener un año 2024 lleno de paz en todos los sentidos y salud extrema fueron los deseos constantes que con alegría y emotividad expresaron Catalán, Edgar, Barreiro y Medina.
 
 Así, entre abrazos y palabras llenas de fe y optimismo, las celebridades invitadas mostraron la colección Primavera-Verano 2024 de Max Mara, inspirada en la ciudad de Estocolmo y sus paisajes nórdicos, al igual que en sus ricas tradiciones folclóricas llenas de mágicos misterios.
 
 Predominaron las prendas en rojo, beige, verde menta, gris claro y negro ricas en detalles con inspiración folk y elementos decorativos como pompones, borlas, tachas, bordados y mangas de estilo gigot.
 
 Mención especial para las blusas y vestidos camiseros en tonos rojos con motivos gráficos inspirados en dragones, y los diseños de punto que evocan a las atmósferas nórdicas con motivos florales en jacquard y exquisitas decoraciones en lentejuelas que recuerdan a las luces escandinavas.