Miércoles 17 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Esta colección de bolsos rinde homenaje a la CDMX

FashionU | 22/12/2023 | 14:50

La Ciudad de México es la inspiración de la más reciente colección de Jaime Ibiza + Dany Camarena. En esta selección de bolsos se encuentran plasmados algunos de los sitios icónicos de la capital del país como el Ángel de la Independencia, el Museo Soumaya, el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes.
 
 
El diseñador no sólo decidió unir moda con arquitectura, sino que también sumó arte a la colección ya que unió fuerzas con la artista mexicana Dany Camarena para la creación de la colección. La artista intervino los bolsos con ilustraciones de estos sitios en la CDMX utilizando su estilo personal y creando así una colección distinta de la marca.
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jaime Ibiza Co (@jaimeibiza)

 

 

 

 

 

 

Ilustraciones en blanco y negro de mujeres trabajando o paseando por la ciudad componen el diseño de estos bolsos que, de acuerdo con la marca, están enfocados en la mujer creativa y dinámica. Las ilustraciones tienen destellos de color en los detalles, incluyendo el stitch de la firma, en tonos llamativos como rosa, verde y naranja. Además, las piezas se acompañan de frases inspiradoras como “crea la vida que sueñas” o “decidida”.