Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Chimelong Ocean Kingdom: Una experiencia muy marina

ElSouvenir | 21/12/2023 | 18:47

Que mejor manera de cerrar nuestra semana, que con otro de nuestros parques de diversiones favoritos. Sin embargo, debes saber que este parque es completamente diferente y no existe nada igual en el mundo, ¿quieres saber de que estamos hablando? Entonces sigue leyendo, porque nos vamos de vuelta por Chimelong Ocean Kingdom.
 
Ubicado en Henggin, China, el maravilloso lugar fue construido con la finalidad de convertirse en “El Orlando de China” y se encuentra en el segundo lugar de los mas visitados por debajo de Shangai Disneyland. Desde que abrió sus puertas en 2014, cientos de personas se dan cita para vivir una experiencia llena de emociones y acompañada de los seres mas peculiares del mar. ¿Estás listo?.
 
¡El mas grande en muchísimos aspectos!
 
A pesar de no tener muchos años operando, Chimelong Ocean Kingdom tiene 5 record guiness bajo su nombre, entre los cuales destaca el enorme cristal de acuario que se encuentra en el parque y es considerado como el mas grande del mundo, ¡ni Dubai ha logrado superarlo!.
 
Pero no solo eso, pues al parecer este lugar se esfuerza bastante por ser reconocido en muchos sentidos, ya que también tiene el oceanario mas grande del mundo con 48 millones de litros de agua, ¡ah!, y no nos olvidemos de su cúpula de observación que es, como era de esperarse, la mas grande de todo el planeta Tierra.
 
Se trata mas bien de una perfecta fusión entre diversión y atracciones marinas, o bien, si te encanta disfrutar del arte, entonces puedes optar por ver la película animada de 13 minutos titulada “Kaka’s Great Adventure” que es transmitida en la pantalla curva….mas grande del mundo.
 
Si buscas algo con mas aventura, puedes subir a los emocionantes juegos mecánicos que incluyen batallas de piratas, un carrusel en forma de pulpo, montañas rusas, salpicaduras de morsas, ¡y un splash de diversión!.
 
Los imperdibles en tu visita por Chimelong Ocean Kingdom
 
Te aseguramos que no vas a dejar de sorprenderte con todo lo que Chimelong Ocean Kingdom tiene para ti, como su famosa Avenida Océano, que es su callejón principal en donde vas a poder encontrar tiendas de souvenirs, snacks, y todo bajo una temática de luces led y animaciones marinas.
 
Si eres fan de los delfines, existe una sala dedicada 100% a admirar su belleza y verlos deslizarse por doquier a tu alrededor a través de un cristal. Tampoco dejes de ir al área en la que se destacan las especies extrañas del amazonas y se te van a contar algunos datos importantes al respecto.
 
En whale shark, vas a encontrarte con algunos de los seres mas temidos del océano, como los tiburones, ballenas, mantarrayas y medusas.
 
¡Y no podíamos dejar de visitar a nuestros amigos polares! Por supuesto que en la zona polar, que es hogar de osos, pingüinos, y muchas especies amigables.
 
¿Que les parece viajeros? Suena a una experiencia que debemos vivir al menos una vez en la vida, por lo que esperamos se animen a conocer este destino, y si lo hacen, no olviden contarnos mas detalles al respecto. Para mas información, visita la página oficial del parque y #Nuncadejesdeviajar!.