Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Brilla estadía en esta temporada

Reforma | 20/12/2023 | 20:39

Tomando como inspiración esa tradición de París de alumbrar las calles con lámparas, Sofitel Mexico City Reforma fomenta el espíritu del Ritual de las Velas, para iluminar la magia de esta temporada con diferentes propuestas que deleitarán tanto a sus huéspedes como a quienes estén de visita.
 
 Por ello, este sitio de hospedaje ha preparado varias propuestas que van desde exquisitas cenas hasta un inconmensurable brunch.
 
 Durante esta Noche Buena, por ejemplo, familiares y amigos disfrutarán en Balta de un menú de tres tiempos que incluye carpaccio de alcachofa y trufa negra, poulet de Noël con pan de especias y castañas, así como un buffet de postres.
 
 Por otro lado, el restaurante Bajel, ubicado en el piso 13, ofrecerá un menú de ocho tiempos, que incluirá caviar Maison Petrossian, terrina de foie gras y trufa, así como un sorbete de cítricos, tarta de chocolate y caramelo salado, además de bebidas que permitirán brindar alrededor de la luz de los buenos deseos.
 
 Si quieres gozar de una mañana relajada este 25 de diciembre, tienes la opción de asistir al brunch de Balta, a partir de las 13 horas. Los amantes de los frutos del mar se deleitarán con ostiones y mariscos. Sin embargo, también habrá tacos del trompo, pastas, arroces, quesos y postres.
 
 Por último, durante la mágica noche del 31 de diciembre, Balta, Bajel y Cityzen se convertirán en el escenario ideal para compartir la alegría junto a tus seres queridos.
 
 Para despedir al 2023, el restaurante Balta, en el piso 12 del hotel, tendrá un menú que fusionará la cocina francesa con toques mexicanos. Destacará un buñuelo con tartar de atún y bisque de langostinos, así como lobina con puré de apionabo y filete de res con mille feuille de papa trufada. La velada comenzará a las 20:00 hrs con un coctel y música de jazz.
 
 Y en Bajel, los visitantes probarán exquisitos platos como mille feuille de foie gras y peras, tartar de res añejada, risotto de trufa negra, ravioli de langosta y sorbete de limón y miel, seguido de un delicioso saint honoré.
 
 Por si no fuera suficiente, en el piso 38, el Cityzen Rooftop Bar servirá un exquisito menú que combina lo mejor de la alta cocina con una vista espectacular de la CDMX, frente al majestuoso Ángel de la Independencia.
 
 Un toque de jengibre 
 Hasta el 13 de enero, los visitantes podrán disfrutar del ambiente que se vive en el pop-up navideño "Gingerbread House", un rincón acogedor donde el aroma a especias y dulzura se mezclan para dar vida a una casita de jengibre resplandeciente y, bajo este ambiente, probar alguno de los seis cocteles como el "Grandma's Marshmallow Special", una mezcla secreta que evoca la magia de lo sencillo y el amor de una abuela cariñosa. Más información en (experiencias@sofitel.com).