Domingo 14 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los Nike SB Dunk Low 'Navy Gum' anuncian un año lleno de drops para skaters

GQ | 20/12/2023 | 19:01

La llegada de los nuevos Nike SB Dunk Low Navy Gum solo puede significar una cosa, todo parece indicar que el 2024 será otro año grande y brillante para los tenis de skate. Como parte de la iniciativa de Nike “Support Your Local Skateshop”, se trata de una combinación de colores hecha por patinadores y para patinadores. Sin embargo, aunque no seas un skater tú también podrás disfrutar de este suntuoso par azul.
 
Un par azul, clásico y discreto
 
 
Bañados en azul marino, este par de SB Dunk están confeccionados en suave nobuk diseñado específicamente para soportar los arañazos y rozaduras del skateboarding. Las agujetas a juego lo unen todo, y en los laterales y en el medio encontrarás un Swoosh de cuero blanco que añade un toque de contraste al par de tenis. Sin duda, este lanzamiento es mucho más discreto, especialmente si se compara con colaboraciones de Nike de la talla del par diseñado con Ben & Jerry's y Supreme. Y de eso se trata, de crear un par de sneakers para skaters con un encanto clásico hasta la médula.
 
En la parte inferior, la entresuela incorpora la tecnología Zoom Air para una mayor comodidad y amortiguación, y esta unidad está completamente envuelta en goma para un mayor agarre y tracción.
 
Y aunque este par es muy atractivo, está claro que el 2024 será un gran año para la silueta clásica, pues no solo vamos a ser bendecidos con un montón de colores frescos, la lista de colaboraciones será más fuerte que nunca. Skaters como Di'Orr Greenwood y Rayssa Leal lanzarán sus propios pares en los próximos meses, y el legendario artista del graffiti Futura también está trabajando en el suyo.
 
 
Pero, ¿qué es lo que más nos gusta de estos tenis? Después de las interminables Air Jordan y colorways Panda en blanco y negro, este par azul es una alternativa más tranquila que se está haciendo cada vez más popular en el sneakerverse. Además, a todos nos gusta la variedad.
 
Los Nike SB Dunk Low ‘Navy Gum’ saldrán a la venta en algún momento de la primavera de 2024, y se espera que estén disponibles por 115 dólares. Sin embargo, como habrás adivinado por el Swoosh naranja en la lengüeta (que hace un guiño a la serie ‘Orange Label’, por cierto), estarán disponibles exclusivamente en skateshops, tanto en tienda como en el sitio web.