Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Cosas que NO debes regalar en Navidad y Año Nuevo

Glamour.mx | 20/12/2023 | 18:20

En esta temporada de alegría y obsequios, aquí traemos una lista de cosas que NO debes regalar en Navidad y Año Nuevo, pues sabemos que hay una línea muy fina entre ser el héroe de las festividades y convertirse en el maestro del mal gusto regalando algo que, sinceramente, nadie quiere. Mientras el espíritu navideño se apodera de nosotros, es crucial recordar que no todos los obsequios son igualmente bienvenidos. Aquí te decimos esos cinco que podrían convertirte en la leyenda de la Navidad, pero quizás no de la manera que tenías en mente.
 
Cosas que no debes regalar en Navidad y Año Nuevo
 
Tarjetas prepagadas
 
Las tarjetas prepagadas transmiten una sensación de apatía y falta de consideración. Son el recurso rápido para aquellos que no dedican tiempo a pensar en el destinatario o el regalo adecuado. No hay nada menos romántico que una tarjeta que básicamente grita: "Aquí tienes, ¡gástalo donde quieras, porque la verdad no tuve tiempo!". Al optar por una tarjeta prepagada, se puede percibir como una elección impersonal, carente del toque amoroso que acompaña a un regalo pensado.
 
 
 
La corbata desesperada
 
Esta corbata desesperada es ese regalo que das cuando estás en modo automático, o modo avión. Es el "Oh, ¿necesito comprar un regalo para un hombre? Aquí tienes una corbata" de la categoría de regalos que no son muy pensados. ¿Es elegante? Tal vez. ¿Es emocionante? Probablemente no. La corbata es desesperada porque, a veces, el regalo más fácil es también el más olvidable.
 
 
Libros de autoayuda
 
Es como si estuvieras entregando un manual de instrucciones para mejorar la versión 2.0 de tu amigo, o familiar y claro, eso sin mencionar que estás insinuando sutilmente que podrían necesitar una mejora. Es el regalo perfecto para esas ocasiones en las que quieres decir "Tu vida está bien, pero podría ser mejor". Así que, ya sabes, si alguien te obsequia un libro de autoayuda, simplemente agradéceles por su preocupación y recuerda que la verdadera ayuda comienza cuando puedes reírte de tus propios problemas.
 
 
 
Mascotas
 
Ah, las mascotas, el regalo que podría llenar tu vida de amor incondicional o simplemente de "¿Cómo llegamos a tener un loro en la sala de estar?". Es como abrir un paquete de sorpresas peludas y descubrir que, además de ternura, también viene con una lista de responsabilidades. Sí, podría ser el mejor regalo del mundo, pero también es el comienzo de una aventura para la cual necesitas estar preparado y haber consultado antes a quien lo regales.
 
 
 
 
Marcos de foto
 
Marcos de fotos, ¿a menos que seas un niño de primaria que acaba de hacer un proyecto de arte feo-lindo con macarrones y pintura en aerosol, por qué regalar marcos de fotos, especialmente si ni siquiera incluyes una foto? Es como entregar un rompecabezas sin las piezas, o un chiste sin el remate.
 
 
Entre risas y paquetes desastrosos, recordemos que el verdadero regalo es la risa compartida y la alegría genuina. Disfrutemos de la compañía de nuestros seres queridos en estas fiestas y evitemos los regalos que podrían hacer que incluso el Grinch levante una ceja. Recordemos que el verdadero significado de la Navidad no está en los regalos, sino en celebrar la alegría de vivir y compartir momentos especiales con aquellos que amamos. ¡Que esta temporada esté llena de amor, risas y momentos que atesores para siempre! ¡Felices fiestas y que tus regalos sean tan inolvidables como tus momentos de alegría!