Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ritual de lentejas para Año Nuevo 2024

Glamour.mx | 20/12/2023 | 18:06

Así es como debes realizar el ritual de lentejas para Año Nuevo 2024 y garantizar la entrada de abundancia y prosperidad a tu vida.
 
Si realmente quieres terminar con todas tus deudas, deberás hacerte BFF de esta legumbre y tenerla muy presente en la cuenta regresiva del 31 de diciembre.
 
¿Cuál es el significado de las lentejas?
 
Se dice que las lentejas son símbolo de abundancia, prosperidad y buena fortuna que atrae energías positivas y mejora nuestra relación con el dinero.
 
Ya sea que estés en busca de un aumento de sueldo o un nuevo trabajo, esta legumbre es perfecta para aportar estabilidad y paz económica.
 
Ritual de lentejas para Año Nuevo, ¿cómo hacer?
 
Para abrirte los caminos y tener riqueza durante todo el 2024, realiza el siguiente ritual de lentejas para Año Nuevo y multiplica tu dinero al instante, ¡toma nota!
 
1.- Antes de que den las 12 de la noche, coloca varios puños de lentejas en un plato y llévalo contigo al momento de comenzar la cuenta regresiva para 2024.
2.- Cuando den inicio las campanadas y hayas terminado de comer tus uvas, toma las lentejas y arrójalas con tu mano sobre tu cabeza y cuerpo (como si te estuvieras bañando con ellas).
3.- Mientras que lo haces, visualiza toda la abundancia y riqueza que quieres tener para el próximo Año Nuevo.
4.- Una vez que hayas finalizado de bañarte con ellas, recógelas del suelo y colócalas en bolsitas rojas de tela, amárralas y llEva esta bolsita en la cartera durante todo el año para que el dinero nunca falte.
 
 
@lu.bracho

Mucho trabajo, mucha salud y mucha abundancia ????????????? gracias Dios, ????gracias universo ????

? Le Monde - From Talk to Me - Richard Carter
 
Tip: Cuida la manera en que realizas tus peticiones. No se recomienda que pidas únicamente “mucho trabajo”, esto debido a que te puede llegar, pero solo mal pagado. Enfócate en palabras claves, diciendo: abundancia, dinero, riqueza, mientras te visualizas siendo exitosa y consiguiendo estos propósitos.
 
¡Haz la prueba y confirma lo infalible que es el ritual de lentejas para Año Nuevo!