Jueves 23 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Omoda E5, una nueva propuesta eléctrica en México

Reforma | 20/12/2023 | 16:37

Omoda, la marca de autos perteneciente a Grupo Chery, continúa posicionándose en el mercado mexicano con la incorporación de nuevos productos.
 
 Para el 2024, Omoda comenzará a competir en el segmento de vehículos eléctricos con la llegada de E5, una SUV que toma como base a la camioneta de gasolina Omoda 5.
 
 El modelo E5 se destaca por su diseño futurista inspirado en los relámpagos de la naturaleza, con trazos limpios sobre su carrocería y la eliminación de la parrilla frontal, lo que permite una mejor aerodinámica del auto; un punto clave en el rendimiento de los vehículos eléctricos.
 
 Su alto desempeño se desarrolla a través de un motor eléctrico de 201 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.6 segundos y brinda una autonomía de 450 km.
 
 El equipamiento se compone por una amplia pantalla de 24.6 pulgadas que integra el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento.
 
 Al momento se desconoce su precio para nuestro País, pero se estará presentando el próximo año como el primer vehículo eléctrico de la marca en México.