autos y motos

Omoda E5, una nueva propuesta eléctrica en México

Omoda, la marca de autos perteneciente a Grupo Chery, continúa posicionándose en el mercado mexicano con la incorporación de nuevos productos.
 
 Para el 2024, Omoda comenzará a competir en el segmento de vehículos eléctricos con la llegada de E5, una SUV que toma como base a la camioneta de gasolina Omoda 5.
 
 El modelo E5 se destaca por su diseño futurista inspirado en los relámpagos de la naturaleza, con trazos limpios sobre su carrocería y la eliminación de la parrilla frontal, lo que permite una mejor aerodinámica del auto; un punto clave en el rendimiento de los vehículos eléctricos.
 
 Su alto desempeño se desarrolla a través de un motor eléctrico de 201 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.6 segundos y brinda una autonomía de 450 km.
 
 El equipamiento se compone por una amplia pantalla de 24.6 pulgadas que integra el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento.
 
 Al momento se desconoce su precio para nuestro País, pero se estará presentando el próximo año como el primer vehículo eléctrico de la marca en México.
OTRAS NOTAS