Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Celebrará Louis Vuitton desfile de modas en Shanghai

Reforma | 20/12/2023 | 16:35

La firma Louis Vuitton anunció su nuevo desfile Louis Vuitton Voyager Shows, el cual hará realidad un novedoso concepto con el propósito de llevar colecciones ajenas a la temporada actual a locaciones calificadas como "increíbles" en todo el mundo. La primera parada de este evento se realizará en la ciudad de Shanghái, en China, informó la marca en un comunicado.
 
 El desfile fue presentado como una forma de darle apertura a la línea Women's Pre Fall 2024, del director artístico de ropa femenina Nicolás Ghesquière, la cual trae consigo el deseo de la casa de moda de fortalecer su relación con el país asiático.
 
 Para esta campaña se acordó que la locación de cada desfile sería a juego con la temática de cada colección, por lo que la marca optó por embarcarse en una idea innovadora con el objetivo de brindar mayor énfasis a sus colecciones específicas de hombre y mujer.
 
 La selección de cada escenario donde se realizará el próximo desfile fue hecha para homenajear la apertura de la primera tienda oficial que fue abierta en China, en 1992, en el Hotel Peninsular de Beijing.
 
 El evento está fechado para el próximo 18 de abril de 2024 en el Museo Long West Bund.