Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El fanático que le va bien

Lupillo González | 20/12/2023 | 00:33

LOS GOBIERNOS Y LOS PARTIDOS políticos en México no cambian y esto se debe a que la ciudadanía es poco exigente, incluso los militantes de esos partidos son ampliamente tolerantes con las cúpulas. Además de esto, vamos a sumarle el fanatismo que termina con cegar a la gente que simpatiza con algún político o partido.

RESULTA QUE CUANDO EL PAN estaba en el gobierno, muchos de sus simpatizantes me decían que económicamente les estaba yendo mejor, sucedió exactamente igual en el sexenio pasado, los priistas aseguraban que la situación económicamente estaba bien y ahora se replica con Morena, sus seguidores y fanáticos aseveran que a ellos les está yendo bien.

AHORA RESULTA QUE A LOS fanáticos siempre les va muy bien, pero el bolsillo de los que somos apartidistas nos muestra una realidad muy diferente.

¿ESTACIONAMIENTOS GRATIS? Resulta que con bombo y platillo se nos está anunciando que a partir de hoy todos los estacionamientos del estado de San Luis Potosí serán gratuitos. ¿Recuerdan como en la Legislatura LX también los diputados nos presumieron algo parecido y al final salieron con su chambonada? Incluso Sergio Desfassiux y José Luis Romero, fieles a sus actos prepotentes protagonizaron un escándalo en Plaza Sendero, donde agresivos y fuera de sí, querían derrumbar las plumas del estacionamiento, mientras el abogado de ese centro comercial con amparo en mano les mostraba que sus modificaciones a la ley estaban mal hechas.

AL FINAL TUVIERON QUE IRSE DEL lugar repudiados por la gente y con la cola entre las patas.

HOY NUEVAMENTE NOS presumen que los estacionamientos tendrán gratuidad, sin embargo, existen diversas lagunas en la ley que van a provocar problemas y hasta un año para adecuar reglamentos municipales y ordenamientos, así como múltiples amparos de propietarios de plazas, hoteles, hospitales y centros comerciales que van a dejar en evidencia esta moda de hacer modificaciones de relumbrón a la ley que al final no funcionan plenamente.