Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Uñas cereza para Navidad y Año Nuevo

Glamour.mx | 19/12/2023 | 20:11

¡La temporada de fiestas está aquí y es hora de darle a tus manos el toque de magia navideña que se merecen! Este año dale un giro a lo convencional con el encanto de las uñas cereza para Navidad y Año Nuevo y luce increíble en todas tus celebraciones.

Desde elegantes detalles brillantes, hasta divertidos diseños clásicos de la época, te presentamos las tendencias que elevarán tu estilo a un nivel completamente nuevo. ¡Prepárate para un estallido de color con estas ideas que harán que tus uñas destaquen en cualquier reunión!

Ideas de uñas cereza para Navidad y Año Nuevo

Double french

Comencemos con un clásico reinventado. Lima tus uñas y dales una alfombra almendrada, luego aplica un esmalte nude o transparente como base. Con la ayuda de un pincel liner toma un poco del color rojo vibrante y pinta las puntas. Deja un espacio y traza otra línea fina debajo para un estilo moderno y festivo.

 Instagram: @nylove_nail

Cromadas

¿Quieres darle un toque glamoroso a tus uñas navideñas? ¡El efecto espejo es la respuesta! Las uñas reflectivas y metálicas han estado en tendencia todo el año, así que no dejes pasar la oportunidad de llevarlas en este último mes.

 

Aplica una capa de esmalte rojo, luego una de top coat y con una brocha difumina muy bien el polvo que hará que se vean cromadas y deslumbrantes. Finaliza con otra capa de brillo y estarás lista para ser el centro de atención!

Instagram: @disseynails

Minimalistas

No hay que olvidar que en ocasiones menos es más. Lleva tus uñas cereza para Navidad y Año Nuevo con algunas decoraciones clásicas, como un árbol navideño o un copo de nieve. Puedes llevar estos diseños plateados o dorados en una de tus uñas y dejar las demás con el color sólido. ¡Son simples pero igualmente elegantes!

Instagram: @manifest_poznan

Holiday nails

Sumérgete en el espíritu invernal con unas uñas rojas decoradas con encantadores snowflakes y un acogedor efecto suéter. Para recrear esta idea sólo necesitas de un pincel fino y mucha paciencia, aunque también puedes usar algunos stickers para facilitar el proceso. ¡Es la manera perfecta de llevar la alegría las fiestas contigo a donde vayas!

 

 

Candy cane

¿Quién puede resistirse al clásico diseño del bastón de caramelo? Dale a tus uñas un toque divertido combinando rayas rojas y blancas que recuerden a las del icónico dulce de menta. ¡Es la opción perfecta para un estilo navideño irresistible!

 Instagram: @napaznokciach

Con detalles plateados

Añadir detalles plateados a tus uñas cereza para Navidad y Año Nuevo es la forma perfecta de elevar tu estilo festivo. Ya sea a través de esferas, líneas elegantes o pequeños destellos, ¡harás que tu mani brille con un encanto inigualable!

 

 Instagram: @manikur_trend

Luces navideñas

Captura la esencia de las luces del árbol de Navidad en tus manos. Aplica una base metálica dorada o plateada, luego crea algunos swirls en rojo y en una o dos de tus uñas dibuja los focos utilizando esmaltes de diferentes colores. ¡Tendrás un diseño único que robará miradas!

 

Instagram: @opi

Este año, no hay excusa para no destacar con unas uñas cereza para Navidad y Año Nuevo. Ya sea que elijas un diseño simple y elegante, o algo más elaborado y divertido, te aseguramos que lucirán con mucho estilo. ¡Disfruta de la alegría y magia de la temporada con unas uñas que brillen tanto como tú!