Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡Los árboles navideños más bonitos en CDMX de este 2023!

cdmxsecreta | 19/12/2023 | 18:58

En explanadas, calles, plazas comerciales y parques encontraremos muchos árboles navideños en CDMX. Sin embargo algunos son más impresionantes que otros ya sea por su tamaño o diseño. Aquí te traemos ocho que no te puedes perder este 2023.
 
1. Palacio de Hierro Polanco
 
 
A las afueras de Palacio de Hierro Polanco te encontrarás con un enorme árbol dorado, el cual se disfruta tanto de día como de noche. Además, si lo que buscas es tomar fotos navideñas, no dejes de pasar a Selfie Experience de Navidad, espacio gratuito que se encuentra dentro de dicho establecimiento.
 
*Palacio de Hierro Polanco
 
2. Mitikah
 
 
Este enorme árbol está rodeado de miles de luces logrando un ambiente navideño imperdible. Incluso hay nevadas artificiales. ¡Así como lo lees! Estos espectáculos nevados ocurren de jueves a domingo a las 16:00, 18:00 y 20:00. Prepara la cámara porque tomarás fotos increíbles.
 
*Mitikah (avenida Churubusco 601)
 
3. Suburbano
 
 
Siguiente estación: uno de los árboles navideños en CDMX que debes ver. Es enorme, lleno de luces e ideal para tomar fotos tanto de día como de noche. La próxima vez que andes por la zona no dudes en pasar a verlo.
 
*Explanada estación Buenavista del Tren Suburbano
 
4. Árboles navideños del Zócalo
 
 
Desde hace un par de años ya no se coloca el árbol monumental en el Zócalo. En su lugar se instala la verbena navideña. En ella encontrarás tres árboles grandes los cuales están compuestos por nochebuenas, flor característica de esta temporada navideña. La verbena de este año inicia el 16 de diciembre y tiene entrada gratuita.
 
*Zócalo de la CDMX
 
5. Galerías Coapa
Aquí encontrarás por lo menos dos árboles: uno afuera de gran tamaño y uno al interior que está conformado por letras. Ambos están rodeados de luces navideñas y otro tipo de decoraciones.
 
*Calzada del Hueso 519, colonia Residencial Acoxpa
 
6. Four Seasons
 
 
Este hotel de la CDMX tiene una pista de patinaje que debes visitar, la cual tiene temática disco. Y ya que andas por allá no dejes de ver su árbol navideño el cual está increíble. El costo para la pista es de $950 por persona. Visítala los lunes a domingo. Por acá te dejamos más detalles.
 
*Four Seasons (Paseo de la Reforma 500, Juárez, colonia Cuauhtémoc)
 
7. Árbol de Tláhuac
 
 
Este árbol es enorme y lo mejor es que no viene solo, pues a su alrededor hay spots para tomarte fotos navideñas y hasta un tren ideal para los peques de la familia. El evento es gratuito.
 
*Explanada alcaldía Tláhuac
 
8. Parque Tepeyac
 
 
Vamos a cerrar este conteo de árboles navideños en CDMX con broche de oro. En este centro comercial también verás un enorme árbol lleno de luz, el cual está acompañado de figuras navideñas. Incluso podrás ver a Santa Claus.
 
*Parque Tepeyac (avenida Ing. Eduardo Molina #6730, Granjas Modernas, alcaldía Gustavo A. Madero)