Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

8 delineados para las posadas que ELEVARÁN tu beauty look navideño

glamour.mx | 19/12/2023 | 18:10

¡Nada como lucir los más creativos delineados para las posadas! Porque si se trata de lograr un maquillaje festivo fácil y rápido, éstos tienen el poder de darle un upgrade navideño como por arte de magia.
 
Algunas muy sobrias, otras en total sintonía con el maximalismo temático que distingue la época pero, a final de cuentas, todas y cada una de estas propuestas que ya están arrasando en redes son apuesta segura para lucirte al máximo.  ¡Y las celebs nos dan razón!
 
Así es que si ya estás buscando los delineados para las posadas más trendy, ¡estas son las ideas no te fallarán!
 
Rojo smokey, ¡totalmente sensual!
No hay nada que evoque mejor el espíritu de las fiestas decembrinas que el color rojo. He ahí que sea la máxima apuesta para darle un giro a los delineados tradicionales y así, arrasar por completo en las próximas celebraciones.
 
¿Una gran opción para hacerlo lucir todavía más cool? Darle un acabado difuminado al estilo smokey eye e, incluso, sumarle un toque de brillo con un poco de glitter o aplicaciones.
 
 
Espacio negativo, con toque original
Definitivamente, entre las opciones de delineados para las posadas más trendy, el acabado con espacio negativo es unos diseños que seguirá pisando fuerte de aquí a que termine el año. Ya sea que emplees colorees tradicionales como el clásico negro y el brillante color blanco, o prefieras usar tonos mucho más coloridos y ad hoc a la estación como el azul, verde, rojo y dorado; esta propuesta de maquillaje te conquistará con sus trazos minimalistas y acabado original. ¡Y si eres de las más atrevidas, no dudes en lucirlo sobre una sombra base de color llamativo!
 
 
Cat eye: el clásico inamovible
El famoso cat eye es uno de esos delineados que nunca pasan de moda si se trata de lucir look espectacular. No por nada sigue estando entre los favoritos de quienes adoran el maquillaje con personalidad glamurosa y aire sexy.
 
Y es que prácticamente luce bien con cualquier beauty look en el que lo incluyas, ya sea que adores conjuntarlo con un juego de sombras llamativas, un smokey eye o prefieras mantenerlo simple y convertirlo en el protagonista central para destacar tu mirada.
 
 
Candycane, con alma navideña
Ahora que si estás buscando un delineado para las posadas temático, esta propuesta con alma dulce será de tus preferidas. Solo necesitas crear unas líneas sencillas tipo bastones de caramelo. Aunque, eso sí, si hay algo debemos adelantarte es que requiere paciencia y un excelente pulso para lograr una línea perfecta y bien definida, tal como el maquillaje que alguna vez llevó Katy Perry. ¡Tendrás 10 de 10 en originalidad!
 
 
Azul hielo intenso
Para las amantes de los colores fríos, pero llamativos, un delineado azul hielo es la mejor elección para arrasar en todas las posadas y reuniones decembrinas. Ya sea que elijas un acabado mate, metálico, con glitter o aplicaciones, este tono siempre destaca sobre la piel gracias a su brillo e intensidad. Créenos, no te arrepentirás de llevarlo, especialmente si lo conjuntas con un juego de sombras llamativas.
 
 
Media luna
Hecho con lápiz o apostando por una serie de aplicaciones, no hay diseño más simple pero llamativo que este, convirtiéndose en uno de esos delineados para las posadas más acertados. Y sí, tal como lo dice su nombre, se trata de una idea que se aplica justo sobre la línea del párpado, siguiendo la forma de una media luna.
 
Eso sí, considera que el secreto para que luzca completamente favorecedor es tomar en cuenta la forma de tus ojos para así definir su longitud y amplitud, destacando por completo.
 
 
Blanco nieve brillante
Si te fascina el maquillaje con toque distintivamente minimalista, un delineado sencillo en color blanco nieve será tu mejor elección. Y es que aunque pareciera simple, cierto es que no solo tiene el poder de llamar la atención, especialmente en las pieles más tostadas, también favorece por mucho para iluminar y abrir la mirada, haciendo que los ojos destaquen aparentando mayor tamaño.
 
Así es que no lo dudes y dale un rotundo sí, ya sea en su versión más discreta o, bien, dándole un giro mucho más original y maximalista, apostando por diseños gráficos extravagantes.
 
 
Deslumbrante, tipo joya
Trayéndonos a la mente el espíritu más festivo y lujoso de las fiestas decembrinas, los delineados para las posadas con aplicaciones tipo joya, son todo un hit para lucir un maquillaje de navidad de lo más glam. Y sí, definitivamente, se trata de una apuesta increíblemente llamativa que robará miradas en cada fiesta y reunión.
 
Desde luego, el secreto para lucirlo como las que más saben de estilo, consta en elegir aplicaciones miniatura y distribuirlas estratégicamente sobre el párpado, siguiendo una línea que favorezca la forma del ojo en todo sentido.