Jueves 23 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

El barco eléctrico R30 Revolution puede alcanzar las 45 mph

TEB | 19/12/2023 | 13:50

John Vo, ex director global de fabricación de Tesla, lanzó el barco eléctrico R30 Revolution en St. Petersburg, Florida, el pasado fin de semana. Cuenta con dos motores intraborda que generan 800 hp, conectados a una batería de 221 kWh, que permite que la embarcación alcance una velocidad máxima de 45 mph.
 
 

 
Un dosel solar expandible proporciona hasta 2,8 kW de generación de energía, sombra y comodidad, mientras que la cabina se puede utilizar como oficina para conferencias telefónicas, un área de entretenimiento o un espacio nocturno climatizado cómodo para una familia pequeña. Sea cual sea el caso, la cocina empotrada está equipada con nevera, fregadero y placa de cocción para todas sus necesidades. El precio comienza en $ 300,000 USD, y las entregas se esperan para el tercer trimestre de 3.
 
 
"Con su innovador sistema de propulsión eléctrica, este buque insignia cuenta con una potencia y capacidad de respuesta excepcionales, lo que garantiza una navegación suave y estimulante. Abraza el futuro de la navegación con el R30, donde el rendimiento se une a la sostenibilidad en perfecta armonía", dijeron los Blue Innovations Groups.