Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Resuelve iluminación en espacios complicados

Reforma | 18/12/2023 | 18:24

Plusminus, de Vibia, reinventa el uso del florón. Desde un único punto de conexión eléctrica, su cinta textil conduce la electricidad a través de diversos elementos de fijación y accesorios de suspensión hasta donde se necesite.
 
 Este sistema que independiza la iluminación de la arquitectura invita a resolver la luminotecnia de espacios arquitectónicamente complejos a través de infinitas creaciones.
 
 Gracias a su tecnología de enchufe, Plusminus se conecta a un único punto, posibilitando así un sinfín de configuraciones.
 
 Para definir un espacio, los profesionales del diseño conducen la cinta en cualquier dirección para llevar la electricidad hasta el lugar deseado y, después, le conectan diversas luminarias mediante su instintiva función "click and connect".
 
 Por su adaptabilidad, Plusminus resulta ideal para proyectos de recuperación de espacios históricos, en los que las modificaciones arquitectónicas están limitadas, siendo el florón el que debe adaptarse al espacio existente. Es el caso de los techos inclinados o con vigas, por ejemplo, que pueden imposibilitar la salida de un cable.