Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Pedir no empobrece ….

Dr. Jaime Chalita Zarur | 17/12/2023 | 19:41

Se solicitan personas auténticas que, al desear lo bueno, mantenga su voluntad de hacerlo cada día de nuestras vidas.

Pedir no empobrece, dar es lo que aniquila. Dicho popular

Parece que es la práctica de ahora en la pos modernidad de los humanos; nos hemos alejado unos de otros en razón de las nuevas tecnologías pero igualmente, de la desconfianza que se vive entre los seres humanos.

Rápido y mucho, pues cada día se vive con mayor velocidad, nos ha llegado el fin de este 2023. Sobrevivientes ya, por tres años de aquel 2020 que, se pensó que la humanidad cambiaría para bien y seríamos humanamente, con mayor capacidad para que empaticemos con los demás, pero, pues no lo hemos logrado. Por instancias pareciera que empeoramos.

La esperanza muere al último, dice el refrán popular o, muere con quien o, quienes esperan; de mi parte seguiré esperando en tanto pueda hacerlo. La humanidad va perdiendo ese humanismo igualmente, el entusiasmo que en días especiales o, fechas de celebrar, solíamos tener.

Las condiciones cambian y lo seguirán haciendo en lo dias por venir, pero no tendrían que ser en las peores maneras y, parece que así vamos. Tenemos un gran número de problemas y crecen en la medida que no se solucionan.

Gran parte de las soluciones está en nuestra voluntad, disciplina y control dentro de nuestro entorno, es por ello que en estas Fiestas de Invierno siempre deseamos buenos deseo y prosperidad a nuestros semejantes y, lo hacemos inundando cualquier método de comunicación, queriendo resaltar nuestra más profunda convicción de buena Ventura.

¿Cuanto durará la buena voluntad de los deseos de prosperidad y paz? Mire Usted, muy poco y quizás solo el momento que transcurre. Por ello es de la mayor trascendencia requerir personas genuinas, auténticas y dispuestas a sostener sus deseos de bienestar. Es nuestra oportunidad de hacer la diferencia de todas las fiestas, cualquiera que sea: celebraciones, cumpleaños, nacimientos, matrimonios etc.

Así, se solicitan personas que sean auténticas, congruentes y con las ganas de cambiar la vida que tenemos por una mejor.

¿Tu ya hiciste tu decisión de cambiar y ser auténtico?

@jaimechalita