Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Monta tu mesa de postres al estilo de 'El Cascanueces'

Agencia Reforma | 17/12/2023 | 15:16

Las reposteras del atelier La Macaria, Macarena Laris y Elena López, ofrecen creaciones e ideas para montar una espectacular mesa de postres inspirada en El Cascanueces y el Rey de los Ratones.

+ Sabores y aromas de temporada deben ser los grandes protagonistas de tu mesa repostera: mandarina, tejocote, guayaba, jengibre, canela y otras especias dulces impregnan el espíritu navideño.

+ Al hacer la selección de postres contempla el gusto de cada invitado. Incluye, por ejemplo, algo fresco y cremoso, como un cheesecake; una opción para amantes del chocolate, y otra alternativa para quienes prefieren la textura esponjosa de un bizcocho.

+ No olvides algunos pequeños antojos para picotear y resaltar la temática de esta mesa: nueces y más nueces. Las reposteras proponen macadamias garapiñadas, toffee y galletas.

+ Piensa incluso en el recalentado (o itacate): scones, galletas de jengibre y macarons son un lindo detalle para que tus invitados se lleven a casa.

+ Una base o mantel en color beige o hueso, varas de pino, miniesferas rojas y verdes bastarán para complementar la decoración sin gastar una fortuna. Si vas en plan pro, puedes encontrar caminos de mesa, figurillas de madera, portavasos y otros detalles temáticos en línea.

+ Los macarons personalizados son una forma diferente de indicar el lugar de cada uno en la mesa. Si lo solicitas con tiempo, Macarena Laris puede plasmar en ellos diseños de El Cascanueces y el nombre de tus invitados.

Dónde encontrarlosLa Macaria

Recibirán pedidos hasta el 20 de diciembre.

Av. Stim 1367, Bosques de las Lomas, (55) 1144-2455

@la_macaria