Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Peinados para que te luzcas esta navidad

UNOTV | 16/12/2023 | 13:11

Peinados para celebrar Navidad

Podrás lucir estos peinados en la cena de Navidad y que vayan de maravilla con tu outfit y tu maquillaje.

Peinado suelto con ondas; puedes lucir el pelo suelto de manera elegante con la ayuda de ondas, o las también llamadas Hollywood Waves, mismas que puedes hacer con la ayuda de una pinza enrollando los mechones de cabello.

Poniendo spray y luego deberás peinarlo y enrollarlo en la pinza para peinar, después de treinta segundos quitarla y deberás dejarla enrollada con la ayuda de pinzas.

También puedes hacer un peinado de trenza sobre la misma cabeza, tiene un poco más de dificultad que la convencional, pero le dará un gran toque a tus look. Podrás hacerla empezando con una raya en medio y separando cabellos de un lado con una pinza y con una coleta la parte de atrás.

Deberás ir agarrando el cabello y dividirlo en tres para hacer la trenza y dejarla por toda la cabeza por la parte de atrás.

Si te sientes arriesgada puedes intentar hacer una tipo corona o tiara, para esto deberás pasar una parte de cabello al lado contrario y comenzar a hacer la trenza p9or toda la parte de adelante y ya culiando quede pon la parte que sale encima de la cabeza como una corona y esconde la punta en el mismo cabello con la ayuda de un pasador.