Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Cómo limpiar las malas energías con vinagre y sal?

Glamour.mx | 15/12/2023 | 20:14

Ábrete los caminos del éxito utilizando vinagre y sal, ¡te contamos más!
 
Para empezar a recibir abundancia y prosperidad, es indispensable que purifiques tu entorno. De esta manera garantizarás que cada uno de tus objetivos se cumplan y no se vean afectados por el “mal de ojo”. Uno de los ingredientes estrella para realizar esta tarea, ¡es el vinagre con sal!
 
¿Cómo ayuda el vinagre para terminar con malas energías?
 
Desde tiempos ancestrales, el vinagre se ha convertido en un poderoso ingrediente capaz de eliminar la negatividad, el odio, rencor y purificar el espíritu. Debito a esto, es que frecuentemente es utilizado para limpiar el hogar de los malos espíritus, atraer la abundancia, el éxito y el dinero.
 
Ya sea vinagre blanco, manzana, arroz o malta, funcionan perfecto para realizar rituales de prosperidad, éxito económico y de protección.
 
Incluso, si quieres bañarte con un poco de este aceite, será ideal, pues atraerás buena suerte a tu vida. Para hacerlo, lo único que deberás hacer es mojar tu cabeza con un poco del vinagre de tu preferencia y decretar en voz alta tus propósitos.
 
¿Cómo realizar el ritual con vinagre con sal para eliminar las energías negativas?
Ahora, para mantenerte alejada del “mal de ojo” y cualquier tipo de malas vibras, te recomendamos realizar un potente ritual con vinagre blanco, el cuál, prepararás y colocaras detrás de la puerta, ¡te explicamos!
 
Ingredientes
 
1 vaso de cristal.
Vinagre blanco
Sal marina o sal gruesa.
Plato pequeño.
Procedimiento
Llena el vaso con sal hasta la mitad.
Vierte 3/4 de vinagre blanco en el vaso.
Coloca el vaso encima del plato para evitar manchar el piso.
Puedes colocarlo detrás de la puerta principal de la casa o bien uno en cada habitación. Esta sustancia preparada, ayudará a purificar los rincones de las malas vibras.
 
Ahora ya lo sabes, el vinagre se convertirá en tu mejor aliado para alcanzar todos tus sueños.