Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Regalos navideños de último momento que te sacarán de apuros

Glamour.mx | 14/12/2023 | 19:38

Todo lo que implica el adulting consume mucho tiempo. Por eso, no haber tenido tiempo de comprar tus regalos navideños es perfectamente normal, cualquier persona que esté pasando por lo mismo o ya haya vivido esa etapa podrá entender lo pesado que es trabajar, mantener una casa, cuidar de sí mismos y de sus seres queridos, incluyendo las mascotas.
 
Pero como no hay mejor sentimiento que dar un regalo en la mañana del 25 de diciembre, aquí te dejamos 10 ideas de regalos navideños de última hora que quitarán un pendiente de encima y harán a más de uno muy feliz en Navidad.
 
Bocinas
 
Escuchar música, ver una serie o película o disfrutar de un buen podcast es mucho mejor con una bocina de excelente audio, tamaño portátil y batería de larga duración. Ese sería el regalo perfecto para más de una persona. ¿Ya sabes a quién o quienes se lo vas a dar?
 
Libros
 
Regalar libros nunca pasará de moda porque siempre necesitamos de una buena historia o información nutritiva que podamos consumir sin ver una pantalla. El título dependerá completamente del destinatario del regalo, pero casi cualquiera es muy fácil de encontrar en todas las librerías de la ciudad.
 
Luz de lectura
 
Hablando del atesorado hábito de la lectura, ¿la persona a quien le diste un libro cómo podrá leerlo sin la correcta iluminación? La luz del techo no es suficiente y si no tiene una lámpara lo suficientemente intensa para que le permita leer sin esforzar demasiado la vista, sí o sí necesita una lámpara de lectura. Hay en forma de clip que se ponen en las páginas, pero también hay en forma de collar que podrá usar en su cuello para no estar cambiándola de posición con cada página que avance.
 
Perfumes
 
Una manera de demostrarle a quien quieres que lo conoces es saber elegir un perfume de su gusto. Por el tema del pH y demás no es cosa fácil dar con el aroma que le quedará bien a alguien, pero si le atinas, le enseñarás que lo tienes tan presente en tu memoria, que sabes cuál es el olor ideal para su cuerpo.
 
Kit limpieza para electrónicos
 
Mantener limpios el celular, la laptop, el smartwatch, la tableta y todos los aparatos electrónicos que pueda tener una persona es uno de los retos más grandes de nuestra época. Créeme que la persona a la que le des un kit de limpieza para dispositivos, en cuanto descubra lo que es, suspirará de alivio.
 
Juego de herramientas para jardín
 
Cada vez más hay más adeptos al plantfulness y conforme avanza su carrera de jardineros aficionados, necesitan más plantas, macetas y herramientas para cuidarlas. Si tienes a alguien así en tu lista de personas para dar regalos navideños, no dudes en comprarle un kit de herramientas para jardín completo. ¡Le encantará!
 
Buscador de objetos
 
¿Conoces a alguien que siempre esté perdiendo sus cosas? No solo necesita, le urge un buscador de objetos para llevar una vida más tranquila y no perder la cabeza cada que no encuentre sus llaves, su cartera, su pasaporte o cualquier otra cosa importante. El chiste de estos dispositivos es que registran en una app y con solo ingresar a esta desde el celular se puede buscar en el mapa la ubicación de tal o cual objeto y listo, localizado.
 
Batería externa
 
Hablando de despistados, nunca falta la persona que siempre está batallando con la batería de su celular. Que no vio cuánto tenía antes de salir de casa, que olvidó cargarlo un día antes, que no encuentra su cargador. En fin. Si le regalas una batería externa le darás la solución perfecta a estos problemas y la harás muy feliz.
 
Tarjeta de regalo de un servicio de streaming
 
Un año de acceso a plataformas de streaming de música o películas y series es el sueño de todas las personas que habitan este planeta. Dar una tarjeta de regalo con estos beneficios compensará cualquier molestia por no haber comprado con anticipación el obsequio de cualquier persona.
 
Cámara instantánea Instax Mini 12
 
Muchos dirían que no hay mejor regalo que la compañía, pero tener la oportunidad de capturar esos momentos de unión en un instante es mil veces mejor. Con una cámara instantánea Instax Mini 12, tus seres queridos crearán el mejor álbum de fotos durante el 2024 que podrán compartir contigo la próxima Navidad.