Lunes 27 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

El Zenith DEFY Extreme Mirror, con un diseño delgado y de inspiración vintage

GQ | 13/12/2023 | 18:46

Mientras que Zenith ha adoptado la tendencia de diseños más delgados y de inspiración vintage en otros modelos, el nuevo Zenith DEFY Extreme Mirror presenta un enfoque diferente. En esta ocasión, el modelo llega con un atractivo y robusto diseño que combina un cronógrafo 1/100 de segundo con una esfera esqueletada y múltiples características técnicas que dan lugar al diseño de caja más llamativo de la marca hasta la fecha.
 
Zenith apuesta por todo el brillo
 
 
La línea DEFY Extreme de Zenith lo ha visto todo: desde deslumbrantes colores arco iris hasta fibra de carbono, platos de DJ y tourbillones dobles. Pero el DEFY Extreme Mirror no recurre al pasado, en cambio, se trata de otra versión completamente nueva del reloj cronógrafo, una capaz de acaparar miradas.
 
Como su nombre indica, el último lanzamiento de la marca está hecho acero inoxidable con acabado de espejo y tiene una caja de metal totalmente pulida. Gracias a su forma angulosa, el modelo juega con la luz de su entorno, convirtiéndose en el centro de atención de la muñeca. El efecto espejo continúa en la esfera calada de varias capas. Su elemento central es de cristal de zafiro y tiene una superficie metálica espejada, translúcida pero reflectante. En cuanto a la escala de 1/100 segundos del cronógrafo, esta también viene equipada con elementos metálicos satinados que facilitan la lectura de la esfera.
 
 
Pero ser el compañero ideal de aquellos que buscan un reloj llamativo no es lo único atractivo de esta pieza. El icónico movimiento El Primero de la marca puede verse tanto a través del reloj esqueleto como en la parte trasera del modelo. Con dos escapes independientes que laten a 5 Hz para el cronometraje y a 50 Hz para la función de cronógrafo, el Zenith DEFY Extreme Mirror permite cronometrar a 1/100 de segundo.
 
Pa completar el aspecto del Zenith DEFY Extreme Mirror, la marca de relojes ha optado por un brazalete integrado fabricado de acero inoxidable con el mismo pulido de espejo que adorna el resto del reloj. Para un look de alto contraste, también existe la opción de una correa de velcro negra o una de caucho igualmente atractiva.
 
 
 
El nuevo Zenith DEFY Extreme Mirror cuesta 26,100 dólares, una cantidad razonable considerando el atractivo de este modelo, el cual ya está disponible en las boutiques y tiendas en línea de la marca, así como en los distribuidores autorizados Zenith de todo el mundo.