Lunes 17 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

¿Fan de Harry Potter? ya esta disponible la colaboración Harry Potter x Reebok

Forbes México | 12/12/2023 | 19:36

Reebok y Warner Bros. revelaron una colección colaborativa, inspirada en el mundo mágico de Harry Potter que te llevará en un viaje a Hogwarts. Te contamos todos los detalles al respecto.
 
La colaboración Harry Potter x Reebok se compone de ropa y calzado. Comienza con el Club C, inspirado en los primeros días de Harry Potter en Hogwarts y termina con el Classic Leather, que resalta uno de los objetos mágicos de las Reliquias de la Muerte.
 
Gryffindor
 
El versátil Club C 85 invita a los fanáticos de Gryffindor a ser parte de esta casa. Las siluetas incluyen cordones intercambiables, parches bordados con los escudos y símbolos emblemáticos de una de las casas más queridas. Dentro de la lengüeta se puede apreciar un detalle alusivo al guardabosques, guardián de las llaves y maestro de cuidado de criaturas mágicas: Hagrid.
 
 
Artes oscuras
 
Las artes oscuras envuelven este calzado Classic Leather como un homenaje a las legendarias Reliquias de la Muerte. Una capa de invisibilidad textil está apropiadamente oculta en el interior de la lengüeta, el cierre del cordón de metal se asemeja a la Piedra de la Resurrección y la Varita de Saúco queda representada en las puntas de los cordones. En las siluetas se pueden apreciar detalles secretos que pueden descubrirse por medio de objetos mágicos de las Reliquias de la Muerte.
 
 
“El que no debe ser nombrado”
 
“El que no debe ser nombrado” inspira este Instapump Fury. La parte superior rinde homenaje a los devotos mortífagos de Lord Voldemort con un material de ante negro y una prominente Marca Tenebrosa, al mismo tiempo incluye detalles de serpientes y escamas que asemejan a Nagini y la casa Slytherin. La tela interior en color verde y los toques plateados hacen alusión a Voldemort y representan su memorable fuente de vida.
 
 
El resto de la colección se completa con una gama de prendas con inspiración universitaria al estilo de Harry Potter. 
 
¿En dónde adquirirla?
Harry Potter x Reebok sólo estará disponible en tiendas exclusivas y oficiales.