Jueves 23 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Swatch X You KISS, Un homenaje de despedida a una leyenda del rock

GQ | 12/12/2023 | 19:23

Swatch lanza una colección de edición exclusiva para celebrar los 50 años de historia de KISS. En honor al último concierto de la banda, el Swatch X You KISS está disponible en cuatro diseños diferentes. Pero la sorpresa no acaba ahí, pues si quieres que tu reloj sea aún más especial, también puedes personalizar el modelo utilizando la herramienta digital Swatch X You.
 
Un recuerdo para siempre
 
El último concierto de KISS tuvo lugar el 2 de diciembre de 2023 en el Madison Square Garden de Nueva York, lo que marcó el final de una era. Sin embargo, los fans de la mítica banda de rock ahora podrán llevar a sus iconos en la muñeca y recordarlos por siempre. Además, a través del personalizador disponible en línea, puedes crear tu propio modelo del reloj de cuarzo Swatch KISS en tan solo unos minutos, seleccionando primero el diseño deseado, eligiendo el color del movimiento y añadiendo después un breve mensaje en el fondo de la caja.
 
 
El reloj de cuarzo se presenta con la clásica correa de plástico y posee resistencia al agua de 3 bares. Pero lo que realmente caracteriza a esta línea son los elementos gráficos que llevan estampados en el modelo de 41 mm, que incluyen tanto los logos de la banda como los maquillajes que los miembros solían pintarse.
 
La nueva colección en honor a KISS incluye cuatro relojes Swatch de plástico listos para llevarse —Kiss Red, Kiss Blue, Kiss Purple y Kiss Green—, no obstante, también se puede optar por personalizar el modelo a gusto de quien lo diseñe.
 
 
 
Aunque los miembros de la banda ya no actuarán juntos en el futuro, la banda planea seguir unida virtualmente —los miembros serán sustituidos por avatares de KISS, como la banda dijo en el último concierto—. Además, Paul Stanley subrayó en el escenario que esto no es el final, sino el principio de una nueva era, y asegura a los fans que volverán a ver a la banda de otra forma. Aparentemente, una de esas formas en con los nuevos relojes Swatch X You KISS.
 
Los modelos SXY - Kiss Red, Kiss Blue, Kiss Purple y Kiss Green ya están disponibles en línea y en todas las tiendas de la marca por 2,200 pesos mexicanos, mientras que el precio de la versión personalizable es de 2,800 pesos mexicanos.