Lunes 27 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

El SmartGyro Crossover Dual PRO tiene una autonomía de 55km

HYE | 12/12/2023 | 14:27

Ya queda menos para la llegada de la Navidad, pero son muchas las ideas de compra. Una de ellas, y de la que más alegrías provoca, es un patinete eléctrico. En este sentido, queremos recomendar uno de los más potentes del mercado y con un precio súper ajustado. Se trata del SmartGyro Crossover Dual PRO por 899 euros en Amazon. Se asemeja mucho al modelo Speedway de la misma firma, pero algo más caro.
 
Este patinete tiene algo especial, es realidad varias cosas, pero una que destaca sobremanera: dos motores. Sigue contando con la limitación de velocidad por ley, pero eso no le quita ningún ápice de la buena opción de compra que supone por este precio, tanto en estas fechas como a lo largo del año.
 
Conseguir el patinete eléctrico superventas del momento sólo cuesta 899 euros
 
Como decíamos, este novedoso patinete está equipado con dos motores de 800W cada uno, lo que da una potencia combinada de 1600W. Con ello hay que esperar una conducción potente y adaptable a cada estilo. La novedad está en la capacidad de desconectar un motor para optimizar la batería.
 
La batería de litio de 17.500 mAh impulsa este vehículo durante 55 km de autonomía máxima, respaldada por tres modos de conducción: Eco, para la eficiencia máxima; Confort, para un equilibrio entre rendimiento y eficiencia, y Sport, para cuando se necesita un impulso extra de velocidad.
 
Las ruedas de 10 pulgadas sin cámara de aire proporcionan una estabilidad excepcional y son totalmente a prueba de pinchazos, asegurando una experiencia de conducción sin preocupaciones en todos los terrenos. Ya sea en la ciudad o en lugares más desafiantes, el SmartGyro Crossover Dual PRO está diseñado para enfrentar cualquier obstáculo.
 
La doble suspensión delantera y trasera, junto con los dobles amortiguadores, garantizan una conducción suave incluso en terrenos irregulares. La comodidad se une al rendimiento en este patinete de alta gama.
 
Para mayor seguridad en recorridos nocturnos, cuenta con iluminación avanzada compuesta por luces LED de largo alcance y una luz de freno que te mantiene visible para otros vehículos o viandantes.
 
Por último, la pantalla LCD integrada da información crucial, desde la velocidad y la distancia recorrida hasta el selector de marcha y el nivel de batería restante. Toda la información que necesita cualquier conductor, justo a la mano.