Domingo 19 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Honda City se presenta con un diseño más atractivo

Reforma | 11/12/2023 | 19:16

Honda City, el modelo más accesible de la marca japonesa, actualiza su actual generación con un diseño más agresivo y atractivo para competir en la categoría de los sedanes subcompactos.
 
 El nuevo City 2024 se comercializará en nuestro País en tres niveles de equipamiento: Sport, Prime y Touring. Todos utilizan un motor de cuatro cilindros 1.5 litros que puede generar hasta 119 caballos de fuerza y 107 libras pie de torque, acoplado a una transmisión CVT y tracción delantera.
 
 Al exterior se agregó una nueva parrilla con acabados en cromo o negro brillante, faros estilizados con iluminación LED, rines de 16 pulgadas y la capacidad de la cajuela es de 519 litros.
 
 En el habitáculo las vestiduras pueden ser en tela o piel sintética, la pantalla central es de 8 pulgadas y el equipo de sonido ofrece hasta 8 bocinas. Brinda compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrica.
 
 Sobre el concepto de seguridad de serie incluye 6 bolsas de aire, sistema de estabilidad, cámara de reversa, así como asistencia de arranque en pendientes, monitor de presión de llantas, entre otros.
 
 El Honda City tiene un precio de entrada de 401 mil 900 pesos y en su versión tope de gama de 463 mil 900 pesos.