Lunes 17 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Tenis en tendencia 2024

glamour.mx | 11/12/2023 | 16:26

Los tenis en tendencia son sin duda hoy en día el calzado favorito de la mayoría de las personas y tiene que ver con la versatilidad con lo que podemos usarlos, por ello aquí te traemos la guía de cuáles estarán en tendencia 2024.
 
En el constante juego de reinventarnos, cada año llevamos nuestra transformación más allá de nuestros propósitos y de nuestro armario. En la intersección entre la moda y la funcionalidad, el mundo del calzado deportivo está a punto de experimentar una evolución en el año 2024. Desde tecnologías innovadoras hasta diseños audaces, los tenis del próximo año prometen ser mucho más que simples accesorios.
 
Estos son los tenis en tendencia 2024
 
Tenis con plataforma
En el fascinante universo de la moda, los tenis con plataforma no solo son un calzado, sino una declaración de estilo que conquistará el 2024. Diseñados para elevar tu altura mientras irradias una energía vibrante, estos tenis, transformarán tu colección de calzado deportivo. Con su versatilidad atemporal, se convierten en la pieza clave para cualquier atuendo, ya sea elegante o casual.
 
 
Tenis retrofuturistas
En el extravagante juego de la moda, los tenis retrofuturistas se presentan como la tendencia que desafía las reglas del tiempo y, de paso, nos regala un viaje por las décadas. Estos tenis, personificados por modelos como los AVIA 880, encapsulan la esencia de una tendencia que va más allá de ser simplemente calzado; están llenos de personalidad, color y diseño.
 
 
Tenis de papá
La emblemática "N" de New Balance también se suma a la ola de tendencias que perdurarán a lo largo de 2024. Estos tenis deportivos no solo representan un calzado, sino un ícono de estilo que continuará dominando el panorama de la moda urbana. Perfectos para un street style impecable, especialmente cuando se combinan con baggy jeans.
 
La marca de Balenciaga insiste en gritarnos con sus tenis XXXL que esta tendencia seguirá dominando el próximo año.