Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localiza Fiscalía a mujer buscada en CDMX

Plano Informativo | 11/12/2023 | 11:07

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que Rosario, una mujer de 26 años, quien se desempeña como policía auxiliar en la Ciudad de México, fue localizada en la Capital potosina.
 
Esta persona fue vista por última vez el 29 de noviembre de 2023 en Iztacalco, CDMX. En esa ocasión, se tuvo conocimiento de que salía de su trabajo. 
 
Tras la denuncia realizada en la Coordinación Estatal de Alerta Amber, la FGESLP activó el protocolo homologado de búsqueda, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron con las indagatorias y se generó una ficha que fue emitida en los canales de difusión oficiales.
 
Como resultado de ello, Rosario fue encontrada en un centro comercial del oriente de la ciudad Capital, allí se estableció que permanecía en buen estado de salud y quedó en compañía de miembros de su familia. 
 
Una vez que se verificó la información obtenida, el agente del Ministerio Público que trabajó en el caso, solicitó la baja correspondiente de la ficha de búsqueda emitida en redes sociales y página web.