Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen 14 personas con droga

Plano Informativo | 10/12/2023 | 17:31

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 14 personas que presumiblemente fueron sorprendidos por las autoridades con dosis de narcóticos en su poder. 

El primer hecho ocurrió durante los operativos en la colonia Morales, ahí se detuvo a un joven con una bolsa que contenía marihuana; en la colonia General I. Martínez, otro fue asegurado con dos dosis de “cristal”; en la colonia Silva, un tercero fue asegurado con una dosis de marihuana; mediante los dispositivos de seguridad efectuados en la colonia J. Aldana, un joven más fue detenido con una dosis de marihuana; por su parte, en la colonia Los Limones, otro masculino quedó detenido con una dosis de “cristal”. 

Otro de los sucesos ocurrió en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la comunidad de Los Gómez, dos personas fueron detenidas con dos bolsas que contenían marihuana y una motocicleta en la que se desplazaban; en la comunidad de La constancia, un hombre fue asegurado con una dosis de “cristal”; también en la zona centro de este municipio, se detuvo a dos sujetos con dos dosis de “cristal”. 

Agentes de la GCE efectuaron la detención de dos personas en la región Huasteca, uno de ellos en el municipio de Ciudad Valles, con tres bolsas con marihuana; el otro en La Pimienta, con una dosis de marihuana; por su parte, en el municipio de Cárdenas, un sujeto fue detenido con cuatro dosis de “cristal”; por último, en el municipio de Cerritos, un masculino fue detenido en el Barrio de Guadalupe, con una dosis de marihuana. 

Los detenidos fueron informados del motivo de su remisión y de los derechos que la ley les otorga, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga que se les aseguró.