Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por atentar contra el tránsito, 3 van a prisión

Agencia Reforma | 10/12/2023 | 17:27

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los patrullajes preventivos emitidos en los municipios de Ciudad Fernández y Matehuala, tres conductores resultaron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE), por presuntos delitos contra la seguridad vial, tras manejar de manera temeraria. 

Dos de los casos fueron en el municipio de Ciudad Fernández, el primero se ubicó en la colonia Llanitos, se trata de un hombre a quien se le aseguró un vehículo Chevrolet, línea Pick Up, con placas de esta entidad, quien manejaba de forma temeraria y sin precaución por la vía. 

A su vez, en la zona centro, el segundo fue capturado luego de que autoridades de la GCE se percataran de que manejaba en aparente estado de ebriedad su camioneta color blanco. 

Por último, en la colonia Valle de la Dichosa, en el municipio de Matehuala, fue detenido un masculino, quien presumiblemente manejaba en estado de ebriedad su motocicleta marca Italika, modelo 2024, color amarillo con negro. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los vehículos en los que se desplazaban.