Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Color de cabello que estará de moda en 2024

Uno TV | 10/12/2023 | 15:27

El tono que estará de moda y será la sensación será el rubio oscuro, mismo que es ideal para muchas mujeres ya que favorece todas las pieles, edades y colores de ojos.

Este tono engloba a todos los rubios que se relacionan con el castaño o que se mezclan con tonos morenos, a pesar de ser “oscuro” hay opciones que aportan mucha luminosidad, además dependiendo de la edad puede disimular las canas de manera sutil.

Este color dotará de luminosidad de manera natural, la base tiene que se rubio oscuro que se deberá difuminar con la técnica del balayage o barrido de color, de manera suave e integrada para que se aprecie como una transición natural a un cabello más claro en las puntas e ir cambiando a un rubio cenizo elegante.

El tono miel puede ayudarte a darte una melena con más luminosidad sin tener que recurrir a un rubio más claro, puedes mezclar una serie de pigmentos y técnicas para que tu cabello brille más con mechas miel que se integran al rubio oscuro; es perfecto para pieles más oscuras.

Las babylights son perfectas para las rubias oscuras de manera natural o para quienes lo quieren un tono más arriba pero sin pasar al castaño o moreno, es un acabado natural que se puede conseguir con una base ceniza potenciado por estos mechones llenos de luz. 

 

 

@swagonwagon GLOSSY BABYLIGHTED BROWN ???????????????? actually obsessed #babylights #brunette #brownhair #hairinspo ? Barbie World (with Aqua) [From Barbie The Album] - Nicki Minaj & Ice Spice & Aqua

 

 

@allthebeautytabasco Cabello Rubio para pieles morenas o bronceadas. Quieres aclarar tu cabello, no sabes que rubio elegir no quieres algo tan drástico? #kathylop #lostrabajosdekathy #villahermosatabasco #cabellorubiomoneras #rubioparamorenas #rubiooscuro #cambiodelook ? Trap Mafia - Lastra