Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aprehenden a 3 por delitos de tránsito

Plano Informativo | 09/12/2023 | 18:14

San Luis Potosí, SLP.- Labores de patrullaje efectuadas por la Guardia Civil Estatal (GCE), en la región Media, permitieron la detención de tres conductores por probables delitos contra la seguridad de tránsito, lo que derivó en su puesta a disposición ante las autoridades. 

El primer hecho ocurrió en el municipio de Rioverde, en el ejido Puente del Carmen, un hombre fue detenido tras captarlo en un vehículo Chevrolet, tipo Optra, en el que se desplazaba en aparente estado de ebriedad.  

A su vez, en el municipio de Ciudad del Maíz, elementos estatales detuvieron a un sujeto en la colonia Deportiva, luego de que atentara contra su integridad y la de terceras personas, al conducir bajo los influjos del alcohol, su unidad Pontiac, modelo 1997.  

Por último, en la zona centro del municipio de Ciudad Fernández, un masculino fue detenido tras poner en riesgo su seguridad y la de transeúntes, luego de que se desplazara de forma temeraria a bordo de su vehículo Chevrolet, color verde.  

Los detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.